Atlético entrena y espera rival

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Torneo Federal A31/10/2025RedacciónRedacción
12 vamos
Atlético se prepara para volver al ruedo.(Foto: AR)

Atlético de Rafaela cerrará una nueva semana de entrenamientos pensando en su vuelta a la actividad oficial, el próximo fin de semana cuando se sume a los cuartos de final de la Fase Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El plantel conducido por Iván Juárez podría conocer a su próximo rival este mismo viernes por la noche, cuando en la vecina ciudad de San Francisco, Sportivo Belgrano recibirá a Brown de Puerto Madryn, por el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida, los sureños ganaron 2 a 0, pero la ventaja deportiva es para los cordobeses que confiados irán en busca de la clasificación.

Si finalmente Brown logra el pasaje a la siguiente instancia, entonces recibirá a "La Crema", el próximo fin de semana, pero si es Sportivo Belgrano quién consigue la clasificación, entonces Atlético de Rafaela podría cruzarse con otro rival y en el orden de méritos podría ser Douglas Haig de Pergamino.

Por el momento, en el "campamento celeste", ya se recuperó el ánimo para afrontar un nuevo desafío de buscar el ascenso. Todos los jugadores trabajan a disposición, incluso Marcos Fernández, el volante que se recuperó de una larga lesión y que ya estará a disposición para los próximos partidos. Solo Ijiel Protti trabajó diferenciado este jueves, producto de una sobrecarga muscular y por eso fue preservado, pero no tendrá inconvenientes pensando en la vuelta de Atlético, el fin de semana que viene.

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Lo más visto
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.