¡La Zona Norte se pone al día!

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B17/11/2025RedacciónRedacción
web
"El Rojo" de Ataliva visitará a Moreno de Lehmann.(Foto: @cdi.futbol)

Por las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta de las semifinales de la Zona Norte por el ascenso a la Primera A de LRF, debieron ser suspendidos y reprogramados para este martes.

Desde las 21.30, en Lehmann, Moreno se cruzará con Independiente de Ataliva. En la ida, "El Rojo" y "El More" igualaron 0 a 0, por lo que la serie está abierta para cualquiera. Mientras que, desde las 22, en la localidad de Moisés Ville, Tiro Federal recibirá al Deportivo Bella Italia. En el encuentro de ida, "El Tano" se impuso 1 a 0 y mantiene esa ventaja. 

Partidos de Vuelta - Semifinales por el ascenso - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Martes 18/11 - Lehmann - Horario: 21.30 
Tiro Federal de Moisés VilleVs.Deportivo Bella Italia
Martes 18/11 - Moisés Ville - Horario: 22.00
 

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?