¿Medrán o Walter Otta, las opciones para el futuro de Colón?

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
Primera Nacional01/12/2025RedacciónRedacción
Diseño sin título
Los entrenadores ex Atlético de Rafaela, en la mira del nuevo presidente. (Foto: Arte PaloyGol)

José Alonso asumirá como nuevo Presidente de Colón de Santa Fe. Después de las elecciones realizadas este domingo en la institución de la capital provincial, ahora deberán tomarse decisiones importantes pensando en el futuro del club y pensando en el fútbol, con Ezequiel Medrán al mando del plantel profesional , Walter Otta aparecería como opción para discutirle el puesto y ser entrenador en la temporada 2026.

Si bien todo se mantiene en incertidumbre, lo cierto es que hasta que se tome una resolución, Ezequiel Medrán es el actual entrenador del plantel profesional de Colón de Santa Fe. Después de finalizar el Torneo de la Primera Nacional, el rafaelino continúa al frente del grupo de jugadores y entre conflictos por falta de pago de salarios (luego de unos días de huelga, se solucionaron), mantiene los entrenamientos mientras aguarda una respuesta de parte de la nueva dirigencia sabalera.

Según lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, Walter Otta aparece en el radar del nuevo presidente sabalero como para arrebatarle o no, el lugar a Medrán. El cordobés llevó al Deportivo Morón a las semifinales del Torneo Reducido y con buenos pergaminos dentro de la Primera Nacional, podría seducir a la dirigencia rojinegra.

Los ex entrenadores de Atlético de Rafaela son las principales opciones pensando en 2026 y en los próximos días, el panorama estará mucho más claro con el único objetivo de volver, el próximo año, a la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
León - Concepción del Uruguay

9 de Julio ganó pero no le alcanzó para seguir soñando

Redacción
Torneo Federal A18/10/2026
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.