¡Hay chaqueño para rato!

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.
Torneo Federal A22/12/2025RedacciónRedacción
varela
"El Chaqueño" Varela durante la renovación de su vínculo con 9 de Julio. (Foto: 9 de Julio)

Este lunes, desde las redes sociales del Club 9 de Julio se anunció la renovación de contrato de Marcelo Varela como entrenador de 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A.

Después de una gran campaña en la que "El León" llegó a instancias de semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional, era practicamente una gran posibilidad lograr la continuidad del chaqueño al frente del plantel rojiblanco.

Sin más detalles pero trabajando a contratiempo, seguramente en los próximos días, se darían a conocer los primeros movimientos (altas y bajas) dentro del plantel, pensando en la competencia del año que viene.

El comunicado de 9 de Julio, en sus redes sociales

"💪La continuidad también es parte del proyecto.

🇦🇹 El Club A. 9 de Julio confirma la continuidad de Marcelo Varela como entrenador del plantel del Federal A en la temporada 2026, reafirmando la confianza en su trabajo y en el camino que venimos construyendo juntos.

🙌🏻Seguimos apostando a un proyecto serio, con identidad y compromiso"

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.