
Te puede interesar

Por el partido de vuelta de la 1° fase de la Región Litoral Sur de la Copa País 2026, Liga Rafaelina cayó 1-0 en los 90 minutos y luego 4-3 en los penales, para despedirse rápidamente de la competencia nacional.

Este miércoles, desde las 21 en cancha de Ferro, el seleccionado de LRF recibirá a la Liga Departamental San Martín, por el partido de vuelta de la primera fase de la Región Litoral Sur. ¡Aquí todos los detalles!

Después del 1-0 conseguido en Carlos Pellegrini, LRF recibirá a la Liga Departamental San Martín por la revancha de la primera fase de la Copa País 2026. Será el miércoles 26 de agosto, desde las 21, en cancha de Ferro.

En otro de los partidos correspondientes a la 4° fecha del Torneo Clausura, Atlético María Juana venció 3-2 a Quilmes, en condición de visitante. En el ascenso de LRF, Sportivo Santa Clara ganó en María Juana.

El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol derrotó 1-0 a la Liga Departamental San Martín, por el partido de ida de la Región Litoral Sur de la Copa País 2026. Matías Clemenz marcó para los rafaelinos.

El seleccionado de la LRF inicia este miércoles su camino en el certamen provincial. Desde las 21, enfrentará a la Liga Departamental San Martín en cancha de Americano de Carlos Pellegrini.


Lo más visto

Por segunda vez, PaloyGol.com.ar tendrá presencia internacional exclusiva en un partido entre selecciones por una competencia Europea. Este jueves, desde las 13 (hora argentina), conocé la experiencia en vivo por nuestras redes.

Este jueves por la tardecita, en Andorra, la selección local cayó 2-1 ante Malta por la 1° fecha del Grupo 1 de la Liga D de la UEFA Nation League. ¡PaloyGol.com.ar estuvo presente y te contamos todos los detalles!

"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.

Unión tocó fondo en el 15 de Abril y los hinchas hicieron sentir su bronca
Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/10/2026"El Tatengue" cayó 2-0 frente a Defensa y Justicia, acumuló su cuarta derrota consecutiva y se fue de su cancha envuelto en silbidos e insultos. La preocupación crece y Madelón necesita encontrar respuestas cuanto antes.

"La Crema" cayó 4-0 en su visita a Midland, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y se aleja de las chances de ingresar al reducido.








