Brown, con tridente interino

Leurino, Jaime y Falco toman las riendas de manera interina tras la salida de Gaitán, en una etapa que prioriza identidad, trabajo y sentido de pertenencia.
La Liga - Primera A06/05/2026RedacciónRedacción

Tras la desvinculación de Fernando Gaitán, Brown puso en marcha una nueva etapa en el fútbol superior con un cuerpo técnico surgido desde adentro: Leonardo Leurino, Román Jaime y Nicolás Falco serán los encargados de conducir al plantel en este período de transición.

Desde el club bajaron un mensaje claro desde el arranque: trabajo, respeto y responsabilidad como pilares para sostener lo construido y recuperar la identidad que llevó al equipo a ser protagonista en la última temporada.

En paralelo, la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del proyecto a largo plazo. Por su parte, el profesor Maximiliano Fagnola dejó su función por motivos familiares, recibiendo el reconocimiento de la institución por su compromiso y profesionalismo durante su ciclo.

Captura de pantalla 2026-05-06 083657
El plantel estuvo reunido con los nuevos conductores (Foto: Brown de San Vicente)
Te puede interesar
Ataliva ganó en barrio Italia

Ataliva pisó fuerte en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A23/06/2026
Independiente derrotó 2-1 a Quilmes en el estadio "Agustín Giuliani", este lunes por la noche, por la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela empataron 3 a 3.
ben hur

Ben Hur gana y no se mueve del #1

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2026
"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
leon

¡El León sumó de a tres!

Redacción
La Liga - Primera A18/06/2026
Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
Lo más visto
Gabriel Esparza

¿Gabriel Esparza se acerca a "La Crema"?

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2026
En el medio del clima mundialista, la dirigencia de Atlético de Rafaela estaría muy cerca de cerrar su segundo refuerzo para la segunda parte de la temporada. El delantero, ex San Lorenzo de Almagro, con reciente pasado en Temperley.