
Brown, con tridente interino
RedacciónTras la desvinculación de Fernando Gaitán, Brown puso en marcha una nueva etapa en el fútbol superior con un cuerpo técnico surgido desde adentro: Leonardo Leurino, Román Jaime y Nicolás Falco serán los encargados de conducir al plantel en este período de transición.
Desde el club bajaron un mensaje claro desde el arranque: trabajo, respeto y responsabilidad como pilares para sostener lo construido y recuperar la identidad que llevó al equipo a ser protagonista en la última temporada.
En paralelo, la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del proyecto a largo plazo. Por su parte, el profesor Maximiliano Fagnola dejó su función por motivos familiares, recibiendo el reconocimiento de la institución por su compromiso y profesionalismo durante su ciclo.














Central podría perder una pieza clave: Giménez, rumbo a México







