Con novedades en los horarios, vuelve el Fútbol Femenino

Los encuentros de la quinta fecha se disputarán en canchas auxiliares de 9 de Julio por la mañana y en el Autódromo Ciudad de Rafaela por la tarde. Defensores busca seguir como líder mientras que Leonas y Cremosas buscarán una victoria para no alejarse de la pelea por el Clausura. Mirá como está la tabla.

Fútbol Femenino09/11/2019
Libertad-Defensores-Femenino
Las chicas de Defensores de Frontera son líderes del Torneo (Foto: AM1050)

La quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino parece tener una maldición que se quebrará mañana. Después de casi 25 días sin fútbol, se disputarán partidos en el Autódromo Ciudad de Rafaela y en el Estadio las canchas auxiliares de 9 de Julio.

Justamente, la fecha comenzará por la mañana en el predio auxiliar de 9 de Julio. Allí,  Argentino de Vila hará las veces de local ante el líder Defensores de Frontera a las 10:30 horas (Reserva a las 9:00) y Las Leonas recibirán a las 12 horas a Deportivo Libertad de Sunchales. Las cañoneras habían pedido suspender este partido porque tenían un compromiso asumido con anterioridad en otra competencia, pero 9 de Julio fue el único que se negó a postergar la Fecha y, sin acuerdo, se confirmó la programación de la fecha. 

Por la tarde, un horario no habitual para la categoría, se enfrentarán a las 18 horas en el Autódromo, Sportivo Norte y La Hidráulica de Frontera que sigue sin poder ganar en el Clausura (Reserva a las 15:00); mientras que Atlético de Rafaela se enfrentará a Ben Hur a las 19:30 (Reserva a las 16:30).

Programación de la quinta Fecha

Cancha: Auxiliares del Autódromo Ciudad de Rafaela
Sportivo NorteVs.La Hidráulica de Frontera
 Horario: 18:00 (Reserva: 15:00)
Atlético de RafaelaVs.Sportivo Ben Hur
Horario: 19:30 (Reserva: 16:30)
Cancha: Auxiliares de 9 de Julio
Argentino de VilaVs.Defensores de Frontera
Horario: 10:30 (Reserva: 9:00)
9 de JulioVs.Libertad de Sunchales
Horario: 12:00
 

Así está la tabla

#Club PJGPPts.Dif. de Gol
1defensores de FronteraDefensores de Fontera 431010+9
2Asociación-Mutual-Social-y-Deportiva-Atlético-de-RafaelaAtlético de Rafaela 43019+11
3Club-Atlético-9-de-Julio 9 de Julio43019+5
4Club-Deportivo-Libertad-de-SunchalesDeportivo Libertad41124-3
5Centro-Cultural-Argentino-de-VilaArgentino de Vila41124-5
6Club-Sportivo-NorteSportivo Norte41124-6
7Club-Sportivo-Ben-HurSportivo Ben Hur40313-2
8Club-Atlético-La-HidraulicaLa Hidráulica40121-3

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).