
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Sin horario unificado, este viernes juegan dos de los tres equipos implicados en la lucha por el título. 9 de Julio viaja a Sunchales para enfrentar a Unión y Sportivo Norte (local en el Autódromo) recibe a Peñarol.
La Liga - Primera A08/11/2019Esta noche, desde las 21.30, 9 de Julio y Sportivo Norte, segundo y tercero en la tabla respectivamente juegan sus partidos por la última fecha, con la chance de pelear por el título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina o por lo menos ponerle suspenso hasta que el próximo domingo, el puntero Ferrocarril del Estado reciba en barrio Los Nogales a Quilmes.
9 de Julio tendrá que visitar a Unión de Sunchales, y el "Bicho Verde", un rival siempre dificil en su casa no será una prueba fácil para "El León". Por su parte, Sportivo Norte será local en el Predio del Autódromo (Atlético de Rafaela) frente a Peñarol. "El Negro" deberá ganar sí o sí para mantener sus chances de consagrarse en la competencia.
Si 9 de Julio gana su partido frente a Unión de Sunchales, dejará sin chances a Sportivo Norte, sea cual sea su resultado ante Peñarol. Pero si "El León" no puede ante el "Bicho Verde", y "El Negro" gana su partido, entonces le pondrá suspenso a la definición que será el próximo domingo, cuando Ferro tenga que ganar frente a Quilmes para festejar en barrio Los Nogales.
13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A | ||
Unión de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
Horario: 21.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Peñarol |
Horario: 21.30 |
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Brown de San Vicente y Deportivo Tacural iniciarán, este miércoles, una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El partido será a las 21.30, en la casa de "La Verde".
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!