9 de Julio y Sportivo Norte juegan sus cartas

Primera A 08 de noviembre de 2019
Sin horario unificado, este viernes juegan dos de los tres equipos implicados en la lucha por el título. 9 de Julio viaja a Sunchales para enfrentar a Unión y Sportivo Norte (local en el Autódromo) recibe a Peñarol.
IMG_1970
Sportivo mantiene la esperanza de quedarse con el título. (Foto: Martín Pedrola)

Esta noche, desde las 21.30, 9 de Julio y Sportivo Norte, segundo y tercero en la tabla respectivamente juegan sus partidos por la última fecha, con la chance de pelear por el título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina o por lo menos ponerle suspenso hasta que el próximo domingo, el puntero Ferrocarril del Estado reciba en barrio Los Nogales a Quilmes.

9 de Julio tendrá que visitar a Unión de Sunchales, y el "Bicho Verde", un rival siempre dificil en su casa no será una prueba fácil para "El León". Por su parte, Sportivo Norte será local en el Predio del Autódromo (Atlético de Rafaela) frente a Peñarol. "El Negro" deberá ganar sí o sí para mantener sus chances de consagrarse en la competencia.

¿Qué puede pasar?

Si 9 de Julio gana su partido frente a Unión de Sunchales, dejará sin chances a Sportivo Norte, sea cual sea su resultado ante Peñarol. Pero si "El León" no puede ante el "Bicho Verde", y "El Negro" gana su partido, entonces le pondrá suspenso a la definición que será el próximo domingo, cuando Ferro tenga que ganar frente a Quilmes para festejar en barrio Los Nogales.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de Sunchales Vs. 9 de Julio
 Horario: 21.30 
Sportivo Norte Vs. Peñarol
 Horario: 21.30 

Te puede interesar