9 de Julio y Sportivo Norte juegan sus cartas

Sin horario unificado, este viernes juegan dos de los tres equipos implicados en la lucha por el título. 9 de Julio viaja a Sunchales para enfrentar a Unión y Sportivo Norte (local en el Autódromo) recibe a Peñarol.

La Liga - Primera A 08 de noviembre de 2019
IMG_1970
Sportivo mantiene la esperanza de quedarse con el título. (Foto: Martín Pedrola)

Esta noche, desde las 21.30, 9 de Julio y Sportivo Norte, segundo y tercero en la tabla respectivamente juegan sus partidos por la última fecha, con la chance de pelear por el título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina o por lo menos ponerle suspenso hasta que el próximo domingo, el puntero Ferrocarril del Estado reciba en barrio Los Nogales a Quilmes.

9 de Julio tendrá que visitar a Unión de Sunchales, y el "Bicho Verde", un rival siempre dificil en su casa no será una prueba fácil para "El León". Por su parte, Sportivo Norte será local en el Predio del Autódromo (Atlético de Rafaela) frente a Peñarol. "El Negro" deberá ganar sí o sí para mantener sus chances de consagrarse en la competencia.

¿Qué puede pasar?

Si 9 de Julio gana su partido frente a Unión de Sunchales, dejará sin chances a Sportivo Norte, sea cual sea su resultado ante Peñarol. Pero si "El León" no puede ante el "Bicho Verde", y "El Negro" gana su partido, entonces le pondrá suspenso a la definición que será el próximo domingo, cuando Ferro tenga que ganar frente a Quilmes para festejar en barrio Los Nogales.

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de Sunchales Vs. 9 de Julio
 Horario: 21.30 
Sportivo Norte Vs. Peñarol
 Horario: 21.30 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.