Unión y Atlético Tucumán, cierran el viernes

SuperLiga 08 de noviembre de 2019
El “Tatengue” buscará una victoria ante un conjunto tucumano que se encuentra en puestos de zona de competencias internacionales. Desde las 21.10, por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.
1550264361_132936_1550264449_noticia_normal
"El Tate" buscará estirar su buena racha

El Estadio "15 de Abril" será el encargado de bajar el telón de la actividad del viernes en el marco de la Fecha 13 de la Superliga. Desde las 21.10, Unión recibirá a Atlético Tucumán. El árbitro será Néstor Pitana y televisarán Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

El conjunto santafesino, tras un mal arranque, acumula 6 encuentros sin conocer la derrota (3 victorias y 3 empates) y gracias a sus 16 unidades se encuentra a tiro de ingresar a los puestos que otorgan un lugar a una competencia internacional.
 
Leonardo Madelón deberá realizar una variante con respecto al 11 que viene de igualar 3 a 3 en condición de visitante ante Banfield. El delantero Nicolás Mazzola se lesionó y su reemplazante saldrá de Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro.

"El Decano", por su parte, viene de hilvanar cuatro triunfos de manera consecutivas y con 19 puntos aparece en puestos de Copa Sudamericana.

Ricardo Zielinski no podrá contar con los suspendidos Bruno Bianchi y Javier Toledo (tanto el defensor como el delantero llegaron al límite de tarjetas amarillas). En sus lugares ingresarán Dylan Gissi y Gonzalo Castellani, respectivamente.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky o Juan Ignacio Cavallaro. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

13° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
 Horario: 21.10 

Te puede interesar