Comenzó el fútbol femenino de la Liga

La Liga 23 de junio de 2019
Con victorias de Atlético Rafaela, Defensores de Frontera y Argentino de Vila se dio inicio al Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Rafaelina. Pasaron más de 20 años y hoy es una realidad.
WhatsApp Image 2019-06-23 at 16.41.05
Las chicas de "La Crema" debutaron con una goleada ante Sportivo Norte

En la cancha de Sportivo Norte se jugó la 1ª Fecha del Torneo "Apertura" de Fútbol Femenino el cual es organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. Sin dudas que se puede mencionar como una de las noticias más importantes de los últimos tiempos de nuestro fútbol doméstico, ya que pasaron más de 20 años, hasta que la práctica del fútbol femenino volvió a ser federada.

Durante toda la mañana el movimiento de gente fue incesante en la cancha de Sportivo, quedando demostrado el interés de la gente que sigue al fútbol Femenino ya que se acercó en gran número.

En primera instancia Argentino de Vila venció 3-0 a Ben Hur, luego Defensores de Frontera hizo lo mismo ante 9 de Julio también con el resultado 3-0, y por último Atlético Rafaela goleó a Sportivo Norte por 8-1.

WhatsApp Image 2019-06-23 at 14.52.41

Fecha 1. Domingo 23 de Junio. Cancha: Sportivo Norte
Argentino de Vila 3 0 Sportivo Ben Hur
 Goles: Gisela Molina (AV) y Celeste Roldan x2 (AV) 
9 de Julio 0 3 Defensores de Frontera
Goles: Emilse Albornoz (DF), Vanesa Gonzalez (DF) y Silvina Aimar (DF)
Sportivo Norte 1 8 Atlético de Rafaela
Goles: Sabrina Jalil (AR), Eliana Lopez x2 (AR), Giuliana López x3 (AR), Edita Bres x2 (AR) y Aylen Ostertag (SN)
LIBRE: La Hidráulica
 

Próxima Fecha

La próxima fecha se jugará el domingo 30 de junio en cancha de 9 de Julio: A las 9:30 hs.: Sportivo Norte recibe a Argentino de Vila. A las 11 hs.: Ben Hur vs. La Hidráulica y a las 12:30, 9 de Julio vs. Atlético de Rafaela. Libre: Defensores de Frontera.

Te puede interesar