
FIFA mantiene la sanción a Paredes y reduce la de Molina
RedacciónLa FIFA resolvió las apelaciones presentadas por la AFA tras los incidentes ocurridos en la final del Mundial ante España. La decisión dejó un sabor diferente para los futbolistas argentinos: Leandro Paredes deberá cumplir los 10 partidos de suspensión, mientras que Nahuel Molina recibió una reducción en su castigo.
En el caso del defensor, la sanción pasó de siete a cuatro encuentros, además de una multa económica de 60.000 dólares. Molina había sido castigado por golpear a Rodri durante los festejos del seleccionado español tras quedarse con el título mundial.
Por su parte, Paredes no tuvo la misma suerte. La FIFA mantuvo las 10 fechas de suspensión y una multa de 90.000 dólares por los incidentes que protagonizó con Eric García y Gavi durante los festejos posteriores a la final.
Desde la AFA manifestaron su disconformidad con la resolución y anunciaron que recurrirán al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para intentar revertir el castigo al mediocampista. También se mantuvo la multa de 321.000 dólares por los cánticos discriminatorios.
Además, Thiago Almada recibió un partido de suspensión y una multa de 30.000 dólares, mientras que Roberto «Ratón» Ayala fue sancionado con tres encuentros y otros 30.000 dólares por agredir a Dani Olmo. Las sanciones se originaron en los incidentes posteriores a la final ante España.














Atlético de Rafaela y Cicles, los punteros en el Fútbol Senior de LRF


Newell's visita a Instituto con la clasificación asegurada





