Por un lugar en el Regional, hoy se enfrentan 9 de Julio y Ben Hur

Primera A 15 de noviembre de 2019
Será en el estadio "Germán Solteman" a partir de las 21 horas. El equipo que gane además de llegar a la final, obtendrá la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020.
ferro-Bh
9 de Julio y Ben Hur van por la final del Absoluto

Esta noche se pondrán en marcha las Semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de la Liga. A partir de las 21 horas, y en el estadio "Germán Solterman" del Club 9 de Julio, los Leones recibirán a Ben Hur.

Los locales llegaron a la Semifinal ya que habían ganado el Torneo Apertura, en tanto que Ben Hur se metió como el tercer equipo mejor ubicado en la Sumatoria General.

Será a un partido único, en donde el ganador del mismo pasará a la Final y deberá enfrentar al ganador de la otra llave en la que jugarán Ferro y Brown, el próximo domingo. En caso de terminar igualados en los 90 minutos, deberán definir por penales.

El partido de esta noche además cobra una importancia aún mayor ya que ambos equipos son interesados directos en jugar el Torneo Regional Amateur 2020. En la Liga Rafaelina se había decidido que los dos equipos que ocuparán las plazas para el mismo serán aquellos que lleguen a la Final del Torneo Absoluto.

Si bien algunos portales de internet confirman la participación de Ben Hur en el Torneo Regional Amateur por haber obtenido la plaza mediante su participación en la Copa Santa Fe, aún desde el Consejo Federal no se emitió ningún comunicado que afirme la participación. Lo mismo que las invitaciones especiales, donde 9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales estarían en carpeta, pero a la fecha los clubes no habría recibido una invitación oficial. Es por ello que esta noche ambos equipos se jugarán una llave importante para su participación futura en el Torneo del Consejo Federal.

Primera A - Semifinales Absoluto
9 de Julio Vs. Ben Hur
 Horario:  21 horas
 

Te puede interesar