Este viernes, Brown recibe a 9 de Julio en San Vicente

Primera A 20 de noviembre de 2019
Los primeros 90 minutos de la Final del Absoluto se disputarán este viernes a las 21, en San Vicente. Todavía no hay confirmación de la fecha para la revancha.
IMG-20191119-WA0070
Brown quiere seguir de racha en la primera final del Absoluto. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Anoche, en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, se confirmó que la primera Final del Torneo Absoluto entre 9 de Julio y Brown de San Vicente comenzará este viernes a las 21 horas, en cancha del "Verde". Se especula que la vuelta podría disputarse el jueves 28 de este mes o el domingo 1° de diciembre, aunque no quedó confirmado.

El 9, campeón del Apertura y subcampeón del Clausura dejó en el camino a Ben Hur en semifinales, mejor tercer clasificado de la general tras ganarle 2-1 en su estadio. Los de San Vicente, por su parte, dieron el batacazo en Los Nogales. Después de empatar en cero, se impusieron desde los 12 pasos y dejaron afuera del Absoluto al último Campeón, Ferrocarril del Estado.

1era Final - Cuadrangular Absoluto
Brown de San Vicente Vs 9 de Julio
Cancha: Brown de San Vicente - Horario: 21.00
 

Final de Reserva  

En cuanto a la Final de Reserva, la misma comenzará el jueves a las 19,00 en barrio Parque Ilolay entre Ben Hur y Atlético de Rafaela. La revancha será en el predio del autódromo.

Te puede interesar