
Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este viernes, desde las 21 en San Vicente, Brown recibe a 9 de Julio en el partido correspondiente a la primera final del Cuadrangular Absoluto.
La Liga - Primera A22/11/2019Una presión moderada es la que pueden sentir tanto 9 de Julio como Brown de San Vicente, en estos momentos, ya que ambos equipos clasificados a la final del Absoluto, tienen su lugar asegurado en el próximo Torneo Regional 2020, con la salvedad que; "El Verde" todavía no confirmó su participación. En definitiva, esta noche buscarán dar el primer paso a la consagración como mejor equipo del año, pero con la clasificación "en el bolsillo".
En la cancha se van a cruzar dos equipos con marcadas identidades futbolísticas, que tratan bien la pelota y tienen sus máximas virtudes en la ofensiva. Otra particularidad, será verlo a Maximiliano Barbero, entrenador de Brown, enfrentado con su ex-club.
Vale recordar que "El 9", campeón del Apertura y subcampeón del Clausura derrotó 2-1 a Ben Hur en semifinales. Mientras que el conjunto de Maxi Barbero eliminó a Ferro (Campeón Torneo Clausura) 4-3 en definición por penales, luego de empatar 0 a 0, en barrio Los Nogales.
| 1era Final - Cuadrangular Absoluto | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | 9 de Julio |
| Horario: 21.00 | ||



Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.