Primera Final: Brown se prepara para recibir a 9 de Julio

Este viernes, desde las 21 en San Vicente, Brown recibe a 9 de Julio en el partido correspondiente a la primera final del Cuadrangular Absoluto.

La Liga - Primera A 22 de noviembre de 2019
IMG_2361
Histórico: Intentar quedarse con el absoluto y participar del próximo Regional 2020. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Una presión moderada es la que pueden sentir tanto 9 de Julio como Brown de San Vicente, en estos momentos, ya que ambos equipos clasificados a la final del Absoluto, tienen su lugar asegurado en el próximo Torneo Regional 2020, con la salvedad que; "El Verde" todavía no confirmó su participación. En definitiva, esta noche buscarán dar el primer paso a la consagración como mejor equipo del año, pero con la clasificación "en el bolsillo".

En la cancha se van a cruzar dos equipos con marcadas identidades futbolísticas, que tratan bien la pelota y tienen sus máximas virtudes en la ofensiva. Otra particularidad, será verlo a Maximiliano Barbero, entrenador de Brown, enfrentado con su ex-club.

Vale recordar que "El 9", campeón del Apertura y subcampeón del Clausura derrotó 2-1 a Ben Hur en semifinales. Mientras que el conjunto de Maxi Barbero eliminó a Ferro (Campeón Torneo Clausura) 4-3 en definición por penales, luego de empatar 0 a 0, en barrio Los Nogales.

1era Final - Cuadrangular Absoluto
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
 Horario: 21.00 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.