Primera Final: Brown se prepara para recibir a 9 de Julio

Primera A 22 de noviembre de 2019
Este viernes, desde las 21 en San Vicente, Brown recibe a 9 de Julio en el partido correspondiente a la primera final del Cuadrangular Absoluto.
IMG_2361
Histórico: Intentar quedarse con el absoluto y participar del próximo Regional 2020. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Una presión moderada es la que pueden sentir tanto 9 de Julio como Brown de San Vicente, en estos momentos, ya que ambos equipos clasificados a la final del Absoluto, tienen su lugar asegurado en el próximo Torneo Regional 2020, con la salvedad que; "El Verde" todavía no confirmó su participación. En definitiva, esta noche buscarán dar el primer paso a la consagración como mejor equipo del año, pero con la clasificación "en el bolsillo".

En la cancha se van a cruzar dos equipos con marcadas identidades futbolísticas, que tratan bien la pelota y tienen sus máximas virtudes en la ofensiva. Otra particularidad, será verlo a Maximiliano Barbero, entrenador de Brown, enfrentado con su ex-club.

Vale recordar que "El 9", campeón del Apertura y subcampeón del Clausura derrotó 2-1 a Ben Hur en semifinales. Mientras que el conjunto de Maxi Barbero eliminó a Ferro (Campeón Torneo Clausura) 4-3 en definición por penales, luego de empatar 0 a 0, en barrio Los Nogales.

1era Final - Cuadrangular Absoluto
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
 Horario: 21.00 

Te puede interesar