Unión empató con Sarmiento y lleva 4 partidos sin ganar

A pesar de que mereció la victoria, el equipo de Sunchales igualó 0-0 con Sarmiento de Resistencia y no puede quebrar la mala racha. El Chino Tosetto volvió al estadio de la avenida.

Torneo Federal A24/11/2019
union_sarmiento_a
Miguel Yuste, capitán de Unión rechazando el balón. Unión lleva 4 partidos sin ganarFoto: Prensa Sarmiento de Resistencia

En la tarde de hoy, Unión de Sunchales sumó apenas un punto ante Sarmiento de Resistencia, partido correspondiente a la 13° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Bicho Verde tuvo una buena actuación pero la ineficacia y la buena tarde del arquero rival le impidieron quedarse con la victoria. Con este empate Unión volvió a dejar pasar una nueva chance de reencontrarse con el triunfo ya que su rival tampoco llegaba en un buen momento.

Para el final quedó una jugada polémica donde el asistente le anuló el gol a Stelcaldo por una supuesta posición adelantada, lo que generó todo el reclamo del equipo local.

El equipo de Sunchales acumula 4 partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. Además estiró la mala racha que lleva en su cancha, habiendo conseguido apenas 7 puntos sobre 18 disputados.

En la próxima fecha, Unión visitará a San Martín de la Liga Formoseña, partido que aún no tiene confirmada la fecha de disputa.

El regreso de Tosetto

El "Chino" Tosetto volvió a Unión de Sunchales, pero esta vez como DT del equipo rival. Recibió el afecto de los jugadores, dirigentes y amigos que dejó en su larga y exitosa trayectoria como técnico del equipo Verde.

tosetto_union
Adrián Tosetto, ex Unión de Sunchales, hoy Director Técnico de Sarmiento de Resistencia (Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia)

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.