Unión empató con Sarmiento y lleva 4 partidos sin ganar

Torneo Federal 24 de noviembre de 2019
A pesar de que mereció la victoria, el equipo de Sunchales igualó 0-0 con Sarmiento de Resistencia y no puede quebrar la mala racha. El Chino Tosetto volvió al estadio de la avenida.
union_sarmiento_a
Miguel Yuste, capitán de Unión rechazando el balón. Unión lleva 4 partidos sin ganar - Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia

En la tarde de hoy, Unión de Sunchales sumó apenas un punto ante Sarmiento de Resistencia, partido correspondiente a la 13° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Bicho Verde tuvo una buena actuación pero la ineficacia y la buena tarde del arquero rival le impidieron quedarse con la victoria. Con este empate Unión volvió a dejar pasar una nueva chance de reencontrarse con el triunfo ya que su rival tampoco llegaba en un buen momento.

Para el final quedó una jugada polémica donde el asistente le anuló el gol a Stelcaldo por una supuesta posición adelantada, lo que generó todo el reclamo del equipo local.

El equipo de Sunchales acumula 4 partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. Además estiró la mala racha que lleva en su cancha, habiendo conseguido apenas 7 puntos sobre 18 disputados.

En la próxima fecha, Unión visitará a San Martín de la Liga Formoseña, partido que aún no tiene confirmada la fecha de disputa.

El regreso de Tosetto

El "Chino" Tosetto volvió a Unión de Sunchales, pero esta vez como DT del equipo rival. Recibió el afecto de los jugadores, dirigentes y amigos que dejó en su larga y exitosa trayectoria como técnico del equipo Verde.

tosetto_union
Adrián Tosetto, ex Unión de Sunchales, hoy Director Técnico de Sarmiento de Resistencia (Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia)

Te puede interesar