Mario Ejarque, el elegido por AFA, para Atlético y Chacarita

Mario Ejarque será el árbitro principal en el encuentro correspondiente a la 15° Fecha de la Primera Nacional, el próximo lunes desde las 21 en barrio Alberdi, Atlético recibe a Chacarita, con la necesidad de ganar.

Primera Nacional 26 de noviembre de 2019
0013603699
Ejarque impartirá justicia entre "La Crema" y "El Funebrero".

La Asociación del Fútbol Argentino designó los jueces para los partidos correspondientes a la 15° Fecha de la Primera Nacional. Atlético cerrará el año, en el "Monumental" de barrio Alberdi frente a Chacarita Juniors, el próximo lunes, desde las 21, con arbitraje de Mario Ejarque.

A Ejarque lo van a acompañar; Nelson Leiva y Lucas Pardo. Para quiénes no lo recuerdan, Ejarque estuvo en el encuentro por Copa Argentina entre Atlético y Almagro disputado en cancha de Quilmes y que tuvo al "Tricolor" vencedor en la serie de los penales. Fue el último partido de "La Crema" por Copa Argentina.

Todas las designaciones de la 15° Fecha de la Zona B

  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza -  San Martín de Tucumán - Árbitro: Adrián Franklin
  • Instituto de Córdoba - Almagro - Árbitro: Jorge Broggi
  • Santamarina de Tandil - Villa Dálmine - Árbitro: Nazareno Arasa
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Sarmiento de Junín  - Árbitro: Mariano González
  • All Boys - Deportivo Riestra - Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Atlético de Rafaela - Chacarita Juniors - Árbitro: Mario Ejarque . Asistente 1: Nelson Leiva. Asistente 2: Lucas Pardo
  • Quilmes A.C. - Brown (Adrogué) - Árbitro: Julio Barraza
  • Defensores de Belgrano - Tigre - Árbitro: Pablo Dóvalo 

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.