Mario Ejarque, el elegido por AFA, para Atlético y Chacarita

Mario Ejarque será el árbitro principal en el encuentro correspondiente a la 15° Fecha de la Primera Nacional, el próximo lunes desde las 21 en barrio Alberdi, Atlético recibe a Chacarita, con la necesidad de ganar.

Primera Nacional26/11/2019
0013603699
Ejarque impartirá justicia entre "La Crema" y "El Funebrero".

La Asociación del Fútbol Argentino designó los jueces para los partidos correspondientes a la 15° Fecha de la Primera Nacional. Atlético cerrará el año, en el "Monumental" de barrio Alberdi frente a Chacarita Juniors, el próximo lunes, desde las 21, con arbitraje de Mario Ejarque.

A Ejarque lo van a acompañar; Nelson Leiva y Lucas Pardo. Para quiénes no lo recuerdan, Ejarque estuvo en el encuentro por Copa Argentina entre Atlético y Almagro disputado en cancha de Quilmes y que tuvo al "Tricolor" vencedor en la serie de los penales. Fue el último partido de "La Crema" por Copa Argentina.

Todas las designaciones de la 15° Fecha de la Zona B

  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza -  San Martín de Tucumán - Árbitro: Adrián Franklin
  • Instituto de Córdoba - Almagro - Árbitro: Jorge Broggi
  • Santamarina de Tandil - Villa Dálmine - Árbitro: Nazareno Arasa
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Sarmiento de Junín  - Árbitro: Mariano González
  • All Boys - Deportivo Riestra - Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Atlético de Rafaela - Chacarita Juniors - Árbitro: Mario Ejarque . Asistente 1: Nelson Leiva. Asistente 2: Lucas Pardo
  • Quilmes A.C. - Brown (Adrogué) - Árbitro: Julio Barraza
  • Defensores de Belgrano - Tigre - Árbitro: Pablo Dóvalo 

Te puede interesar
JUEVES

Atlético de Rafaela: Llegó Martiniano Moreno

Redacción
Primera Nacional29/01/2026

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

Lo más visto