9 de Julio y Brown definen hoy quién es el mejor del año

Primera A 28 de noviembre de 2019
Desde las 21.30, en la fortaleza de "El León, 9 de Julio y Brown de San Vicente definen el título del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién será el mejor equipo del año?
Brown-9dejulio-2
A todo o nada. Brown y 9 de Julio se juegan la última ficha. (Foto: Prensa Brown)

Este jueves, desde las 21.30, en el estadio "Germán Solterman", 9 de Julio y Brown de San Vicente juegan el partido de vuelta por la final del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.

Vale recordar que, en el partido de ida, fue triunfo del equipo de "Satanás" Werlen, por 2-1 en condición de visitante con un doblete de Gastón Monserrat. Por ese motivo, Brown está obligado a ganar por la mínima para forzar los penales. Si el verde gana por más diferencia, será campeón, sin definición desde los 12 pasos, ya que el reglamento considera el resultado global. Mientras que con el empate, es el "El León" quien se coronará campeón Absoluto.

Los de San Vicente, sufrirán una baja sensible ya que no podrá ser de la partida el arquero titular Nahuel Nocera quien fue amonestado en la final de ida y llegó a la quinta amarilla. En su lugar Barbero deberá recurrir al juvenil Román Jaime.

Más allá de este encuentro que definirá el gran campeón de Liga Rafaelina de 2019, ambos equipos ya están clasificados al próximo Torneo Regional 2020, lo cual hace pensar que, el objetivo más importante, ya está cumplido. El título en disputa, será el mejor premio extra para este fin de año.

Partido de vuelta - Final - Cuadrangular Absoluto
9 de Julio Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 21.30 Estadio: "Germán Solterman"

Te puede interesar