9 de Julio y Brown definen hoy quién es el mejor del año

Desde las 21.30, en la fortaleza de "El León, 9 de Julio y Brown de San Vicente definen el título del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién será el mejor equipo del año?

La Liga - Primera A 28 de noviembre de 2019
Brown-9dejulio-2
A todo o nada. Brown y 9 de Julio se juegan la última ficha. (Foto: Prensa Brown)

Este jueves, desde las 21.30, en el estadio "Germán Solterman", 9 de Julio y Brown de San Vicente juegan el partido de vuelta por la final del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol.

Vale recordar que, en el partido de ida, fue triunfo del equipo de "Satanás" Werlen, por 2-1 en condición de visitante con un doblete de Gastón Monserrat. Por ese motivo, Brown está obligado a ganar por la mínima para forzar los penales. Si el verde gana por más diferencia, será campeón, sin definición desde los 12 pasos, ya que el reglamento considera el resultado global. Mientras que con el empate, es el "El León" quien se coronará campeón Absoluto.

Los de San Vicente, sufrirán una baja sensible ya que no podrá ser de la partida el arquero titular Nahuel Nocera quien fue amonestado en la final de ida y llegó a la quinta amarilla. En su lugar Barbero deberá recurrir al juvenil Román Jaime.

Más allá de este encuentro que definirá el gran campeón de Liga Rafaelina de 2019, ambos equipos ya están clasificados al próximo Torneo Regional 2020, lo cual hace pensar que, el objetivo más importante, ya está cumplido. El título en disputa, será el mejor premio extra para este fin de año.

Partido de vuelta - Final - Cuadrangular Absoluto
9 de Julio Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 21.30 Estadio: "Germán Solterman"

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto