
Ferro ganó, aprovechó los otros resultados y es el único puntero
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La Liga - Primera A20/06/2025
Redacción
Este viernes por la tarde se disputaron tres encuentros correspondientes a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte no pudo superar a Unión de Sunchales e igualaron 2 a 2. Lo ganaba "El Bicho Verde", 2-0 con goles de Valentín Milanese y Joaquín Cabral, pero "El Negro" llegó el empate con los goles de Gonzalo Hanzen, en contra y Juan Espíndola. Si bien pudo sumar un punto, no alcanzó para llegar a la cima de la tabla. Además, Matías Ferlini y Emiliano Fenoglio se fueron expulsados en el conjunto local.
En la ciudad de San Vicente, Brown derrotó 4-2 al Deportivo Aldao y le quitó una buena chance de subir algunas posiciones. César Berazategui, Manuel Grana y Ian Martín x2, marcaron para "La Verde". Baltazar Triverio, de penal y Laureano Ferreyra descontaron para los visitantes.
Por último, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y quedó como único líder de la competencia. "La BH" empezó ganando con el gol de Bautista Ferreyra pero Jorge Sarponti, Julián Camino y Martín Peretti dieron vuelta la historia para "La Crema".
| 14° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
| Sportivo Norte | 2 | 2 | Unión de Sunchales |
| Goles: 12' Valentín Milanese (U), 40' Joaquín Cabral (U), ST: 18' Gonzalo Hansen e/c (SN) y 38' Juan Espíndola (SN) | |||
| Brown de San Vicente | 4 | 2 | Deportivo Aldao |
| Goles: 15' César Berazategui (BSV), 42' Manuel Grana (BSV), ST: 5' Baltazar Triverio -p- (DA), 15' Laureano Ferreyra (DA), 26' Ian Martin (BSV) y 35' Ian Martín (BSV) | |||
| Atlético de Rafaela | 3 | 1 | Ben Hur |
| Goles: 28' Bautista Ferreyra (BH), 37' Jorge Sarponti (AR), ST: 2' Julián Camino (AR) y 15' Martín Peretti (AR) | |||



"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.