Deportivo Aldao Campeón Absoluto de Primera B

Por la final Absoluto de Primera B, en cancha de Ferrocarril del Estado, Deportivo Aldao se coronó campeón luego de vencer 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Mitri y Bonafede, en la primera mitad, marcaron los goles.

La Liga - Primera B 29 de noviembre de 2019
IMG_2482
Aldao festejó el título Absoluto de Liga. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Con un dominio total de principio a fin, Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y es el nuevo Campeón Absoluto de Primera B.

En siete minutos, Aldao liquidó la historia con dos goles y pudieron ser más. Santiago Mitri a los 31 y Ulises Bonafede con una espectacular tijera dentro del área, convirtieron para el equipo de la Zona Norte, reciente ascendido a la Primera A de Liga Rafaela.

Ambos equipos jugarán la próxima temporada en la "Elite" de nuestro fútbol, pero esta final determinó un gran premio al mejor del año. Merecido el Deportivo Aldao, que cerró una gran campaña.

Deportivo Aldao, además se ganó el derecho de participar en la próxima edición de la Copa Federación que organiza la entidad máxima del fútbol provincial

Final Absoluto - Primera B
Bochófilo Bochazo de San Vicente 0 2 Deportivo Aldao
 Goles: 31´Santiago Mitri (DA) y 38´Ulises Bonafede (DA)


IMG_2476
(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.