Unión y una riesgosa visita a Formosa

Este domingo, a partir de las 17, Unión de Sunchales visita a San Martín de Formosa por la 14° Fecha del Torneo Federal A. El tucumano Nelson Bejas, será el árbitro principal.

Torneo Federal A 01 de diciembre de 2019
multimedia.grande.a4a3eddcaf85b19b.554e49c3934e205653205341524d49454e544f20325f6772616e64652e6a7067-696x464
Unión necesita un triunfo. (Foto: El Eco de Sunchales)

Con la idea de sumar de a tres, el equipo de Marcelo Milanesse visita este domingo a San Martín de Formosa, un equipo que viene de buena racha, con tres triunfos y dos empates, en sus últimas presentaciones.

Desde las 17 hs., "El Bicho" Verde buscará meterse en la zona de clasificación, algo que se le viene negando en las últimas fechas, ya que no conoce el triunfo desde la fecha 9 cuando derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 1. 

El árbitro principal será Nelson Bejas, acompañado por Daniel Zamora y Emanuel Serales.

14° Fecha - Torneo Federal A
San Martín de Formosa Vs. Unión de Sunchales
 Horario: 17.00 


Habrá que esperar para confirmar los once titulares de Unión para enfrentar a San Martín de Formosa. En la fecha anterior, el equipo de Milanesse igualó 0 a 0 con Sarmiento de Chaco y formó con: Facundo Désima; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Franco Semino y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y José Ayala Pacheco; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.