Cambios en Colón, para visitar a Vélez Sarfield

Esta tarde, desde las 19.40, Colón de Santa Fe visita a Vélez, por la 15° Fecha de la Superliga Argentina. Habría un cambio en "El Sabalero", con respecto al equipo que viene de ganarle a Estudiantes de La Plata.

Liga Profesional 01 de diciembre de 2019
rksAUktiM_1256x620__1
Colón quiere seguir de racha y va por otro triunfo a Liniers.

Colón está agrandado luego del gran triunfo ante Estudiantes de La Plata en el "Brigadier López", por lo que hoy a las 19.40, el equipo de Pablo Lavallén jugará con otros ánimos ante Vélez por la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro ante "El Fortinero" será duro por la intensidad y el concepto de juego que Gabriel Heinze imprime a sus dirigidos, por lo que el DT del "Sabalero" planea realizar una sola variante con respecto a los que vencieron a Estudiantes de La Plata.

La modificación que piensa Lavallén es la de devolverle la titularidad a Franco Quiróz en lugar de Wilson Morelo. Por lo que los once para visitar a Vélez serían: Leonardo Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Quiroz; Zuqui, Lértora, Bernardi, Estigarribia; Farioli y "Pulga" Rodríguez.

15° Fecha - Superliga
Vélez Sarfield Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 19.40  

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.