Cambios en Colón, para visitar a Vélez Sarfield

Esta tarde, desde las 19.40, Colón de Santa Fe visita a Vélez, por la 15° Fecha de la Superliga Argentina. Habría un cambio en "El Sabalero", con respecto al equipo que viene de ganarle a Estudiantes de La Plata.

Liga Profesional 01 de diciembre de 2019
rksAUktiM_1256x620__1
Colón quiere seguir de racha y va por otro triunfo a Liniers.

Colón está agrandado luego del gran triunfo ante Estudiantes de La Plata en el "Brigadier López", por lo que hoy a las 19.40, el equipo de Pablo Lavallén jugará con otros ánimos ante Vélez por la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro ante "El Fortinero" será duro por la intensidad y el concepto de juego que Gabriel Heinze imprime a sus dirigidos, por lo que el DT del "Sabalero" planea realizar una sola variante con respecto a los que vencieron a Estudiantes de La Plata.

La modificación que piensa Lavallén es la de devolverle la titularidad a Franco Quiróz en lugar de Wilson Morelo. Por lo que los once para visitar a Vélez serían: Leonardo Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Quiroz; Zuqui, Lértora, Bernardi, Estigarribia; Farioli y "Pulga" Rodríguez.

15° Fecha - Superliga
Vélez Sarfield Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 19.40  

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.