San Martín de Formosa goleó a Unión de Sunchales

San Martín de Formosa derrotó 3-0 a Unión de Sunchales, Cravero, Ibarra y Taborda, los goles formoseños. El próximo fin de semana, "El Bicho Verde" cierra el año frente a Sportivo Las Parejas.

Torneo Federal A02/12/2019
Sin título
Primera caída de Unión, en condición de visitante.

Por la 14° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en Formosa ante San Martín, 3-0. Pablo Cravero, Cristian Ibarra y Cristian Taborda, marcaron los goles para el conjunto local, todos en el segundo tiempo.

El equipo de Marcelo Milanese volvió a padecer sus falencias en las dos áreas: adelante, no encontró la forma de vencer la valla del arquero Iván Gorosito. Además, un tiro de Santiago Stelcaldo que pegó en el travesaño, pudo ser el empate parcial. En la defensa padeció los errores que le costaron los goles. La efectividad fue clave para definir el resultado final.

Unión acumula 15 puntos en la tabla, a 3 de la clasificación. Es la primera vez que cae en condición de visitante donde, hasta ahora, siempre había sumado (1 triunfo y 5 empates).

El próximo fin de semana, Unión cierra el año ante Sportivo Las Parejas, el reciente Campeón de la Copa Santa Fe 2019, con la clara idea de terminar el año de la mejor manera.

14° Fecha - Torneo Federal A
San Martín de Formosa30Unión de Sunchales
 Goles: 

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto
centr

Rosario Central avanzó a cuartos de final

Redacción
Copa LPF10/05/2025

"El Canalla" derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, este sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la LPF. Carlos Quintana y Jaminton Campaz marcaron los goles. Ahora, el equipo de Ariel Holan espera por Huracán o Deportivo Riestra.