San Martín de Formosa goleó a Unión de Sunchales

San Martín de Formosa derrotó 3-0 a Unión de Sunchales, Cravero, Ibarra y Taborda, los goles formoseños. El próximo fin de semana, "El Bicho Verde" cierra el año frente a Sportivo Las Parejas.

Torneo Federal A 02 de diciembre de 2019
Sin título
Primera caída de Unión, en condición de visitante.

Por la 14° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en Formosa ante San Martín, 3-0. Pablo Cravero, Cristian Ibarra y Cristian Taborda, marcaron los goles para el conjunto local, todos en el segundo tiempo.

El equipo de Marcelo Milanese volvió a padecer sus falencias en las dos áreas: adelante, no encontró la forma de vencer la valla del arquero Iván Gorosito. Además, un tiro de Santiago Stelcaldo que pegó en el travesaño, pudo ser el empate parcial. En la defensa padeció los errores que le costaron los goles. La efectividad fue clave para definir el resultado final.

Unión acumula 15 puntos en la tabla, a 3 de la clasificación. Es la primera vez que cae en condición de visitante donde, hasta ahora, siempre había sumado (1 triunfo y 5 empates).

El próximo fin de semana, Unión cierra el año ante Sportivo Las Parejas, el reciente Campeón de la Copa Santa Fe 2019, con la clara idea de terminar el año de la mejor manera.

14° Fecha - Torneo Federal A
San Martín de Formosa 3 0 Unión de Sunchales
 Goles: 

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.