San Martín de Formosa goleó a Unión de Sunchales

Torneo Federal El lunes
San Martín de Formosa derrotó 3-0 a Unión de Sunchales, Cravero, Ibarra y Taborda, los goles formoseños. El próximo fin de semana, "El Bicho Verde" cierra el año frente a Sportivo Las Parejas.
Sin título
Primera caída de Unión, en condición de visitante.

Por la 14° fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en Formosa ante San Martín, 3-0. Pablo Cravero, Cristian Ibarra y Cristian Taborda, marcaron los goles para el conjunto local, todos en el segundo tiempo.

El equipo de Marcelo Milanese volvió a padecer sus falencias en las dos áreas: adelante, no encontró la forma de vencer la valla del arquero Iván Gorosito. Además, un tiro de Santiago Stelcaldo que pegó en el travesaño, pudo ser el empate parcial. En la defensa padeció los errores que le costaron los goles. La efectividad fue clave para definir el resultado final.

Unión acumula 15 puntos en la tabla, a 3 de la clasificación. Es la primera vez que cae en condición de visitante donde, hasta ahora, siempre había sumado (1 triunfo y 5 empates).

El próximo fin de semana, Unión cierra el año ante Sportivo Las Parejas, el reciente Campeón de la Copa Santa Fe 2019, con la clara idea de terminar el año de la mejor manera.

14° Fecha - Torneo Federal A
San Martín de Formosa 3 0 Unión de Sunchales
 Goles: 

Te puede interesar