Superliga: "El Tate" y "El Globo" se enfrentan en Santa Fe

Desde las 21.10 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Mauro Vigliano. Andrade y Troyansky vuelven a la titularidad en "El Tate". Los dos equipos necesitan un triunfo.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)02/12/2019
ARCHI_618655
Duelo de necesitados, esta noche en la capital provincial. (Foto: Cadena 3)

Unión de Santa Fe recibe esta noche, desde las 21.10 a Huracán, ambos con un flojo presente en el torneo, en un encuentro válido por la 15° Fecha de la Superliga Argentina.

El equipo conducido por Leonardo Madelón se ubica en la 19na. posición con 16 unidades y viene de caer por 2-0 ante Boca Juniors, en la última jornada, en "La Bombonera".

Para recibir al "Globo", Madelón implementará dos cambios respecto del equipo que cayó ante el Xeneize: Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky ingresarán por Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro, respectivamente.

Por su parte, Huracán se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias, con un empate 1-1 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.

El entrenador Néstor Apuzzo realizará varias modificaciones para visitar al "tatengue": el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

El mediocampista Mauro Bogado reemplazará a Lorenzo Faravelli, en tanto que el delantero Andrés Chávez podría estar en el banco de los suplentes.

El historial entre ambos clubes registra un total de 58 partidos, con 26 victorias para Huracán, 17 para Unión y 15 empates.

15° Fecha - Superliga
Unión de Santa FeVs.Huracán
 Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Juan Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Huracán: Antony Silva; Bettini, Saul Salcedo, Romat, Walter Perez; Mariano Bareiro, Adrián Calello, Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!