Superliga: "El Tate" y "El Globo" se enfrentan en Santa Fe

SuperLiga El lunes
Desde las 21.10 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Mauro Vigliano. Andrade y Troyansky vuelven a la titularidad en "El Tate". Los dos equipos necesitan un triunfo.
ARCHI_618655
Duelo de necesitados, esta noche en la capital provincial. (Foto: Cadena 3)

Unión de Santa Fe recibe esta noche, desde las 21.10 a Huracán, ambos con un flojo presente en el torneo, en un encuentro válido por la 15° Fecha de la Superliga Argentina.

El equipo conducido por Leonardo Madelón se ubica en la 19na. posición con 16 unidades y viene de caer por 2-0 ante Boca Juniors, en la última jornada, en "La Bombonera".

Para recibir al "Globo", Madelón implementará dos cambios respecto del equipo que cayó ante el Xeneize: Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky ingresarán por Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro, respectivamente.

Por su parte, Huracán se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias, con un empate 1-1 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.

El entrenador Néstor Apuzzo realizará varias modificaciones para visitar al "tatengue": el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

El mediocampista Mauro Bogado reemplazará a Lorenzo Faravelli, en tanto que el delantero Andrés Chávez podría estar en el banco de los suplentes.

El historial entre ambos clubes registra un total de 58 partidos, con 26 victorias para Huracán, 17 para Unión y 15 empates.

15° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Huracán
 Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Juan Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Huracán: Antony Silva; Bettini, Saul Salcedo, Romat, Walter Perez; Mariano Bareiro, Adrián Calello, Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Te puede interesar