Con nueve caras nuevas, Ben Hur empieza la pretemporada

Torneo Regional 03 de diciembre de 2019
Hoy el Lobo comenzará a trabajar de cara al Regional Amateur 2020. Nueve jugadores nuevos se suman al plantel y varios hacen las valijas. Mirá quienes son.
ben hur
Carlos Trullet iniciará el nuevo sueño del ascenso de la BH - Foto: Archivo

En la tarde de hoy, a partir de las 17 horas, Ben Hur dará inicio a la pretemporada con vistas al próximo Torneo Regional Amateur 2020, del cual el Lobo aún no tiene la confirmación oficial por parte del Consejo Federal, pero descarta que participará por su paso en la Copa Santa Fe.

Carlos Trullet tendrá a disposición la base del plantel que usó este año para Liga Rafaelina (quedó afuera en las Semifinales con 9 de Julio), mas nueve refuerzos que comenzarán en la tarde de hoy con los trabajos de pretemporada.

Los jugadores que llegaron

Según informó el portal oficial del Club Ben Hur, se sumarán al plante los siguientes jugadores: Joel Sack (proveniente de Libertad de Sunchales), Sebastián Muriel (proveniente de Quilmes de Rafaela), Martín Zbrun (proveniente de Cipoletti de Río Negro), los tres defensores.

Además llegaron los volantes Marcos Valsagna (proveniente de Ferro), Marcos Quiroga (también de Ferro) e Iván Gómez (proveniente de Atlético San Jorge).

En la delantera, Trullet podrá contar con Emir Izaguirre (ex BH proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero), Diego Núñez (proveniente de Central Norte de Salta) y Gastón Martínez Cortez (proveniente de Juventud de Puerto Tirol, provincia de Chaco).

Aún resta un tiempo largo para el comienzo del Torneo (se estima mes de febrero), por lo que no se descarta la llegada de más jugadores.

Los que se fueron

Hasta el momento no seguirán en el plantel el arquero Laureano Rustton, el defensor Germán Guibert, el volante Ezequiel Saavedra y el delantero Lautaro Obregón. Tampoco se descarta que haya más desvinculaciones.

Te puede interesar