
El Melli, de gran trayectoria en el fútbol profesional, decidió despedirse de la actividad, el fin de semana después de que Ferro, su último club se quedó con la Supercopa de la LRF ante Libertad de Sunchales. ¡Te contamos todos los detalles!
El Melli, de gran trayectoria en el fútbol profesional, decidió despedirse de la actividad, el fin de semana después de que Ferro, su último club se quedó con la Supercopa de la LRF ante Libertad de Sunchales. ¡Te contamos todos los detalles!
Antes del partido revancha frente a Coronel Aguirre por la segunda fase del Torneo Regional Amateur, el DT y el experimentado defensor charlaron con PaloyGol. ¡Todos los detalles aquí!
El Melli (defensor) charló con PaloyGol sobre el momento de Ferro en el Torneo Regional Amateur. Su despedida del fútbol y su regreso para defender los colores del Bicho Colorado, los objetivos en la competencia y su recuerdo de Atlético de Rafaela. ¡Todo lo que dijo, en esta nota!
Martín y Matías Zbrun dejaron el fútbol hace muy poco tiempo y en el último partido de Ferrocarril del Estado fueron homenajeados por los dirigentes, ex compañeros e hinchas del Bicho Colorado. ¡Merecido reconocimiento a los mellis más famosos de la región!
Este lunes, desde las 17 en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", los equipos de Born y Zurbriggen se miden buscando uno de los finalistas del Torneo Clausura. ¡Tremendo partido!
Yuste, Mathier, Ochoa, Besaccia y los dos mellizos Martín y Matías Zbrun, recibieron cuatro fechas de suspensión tras el escandaloso final ante Racing de Córdoba. Todos deberán cumplir en la Liga.
Martín y Matías Zbrun, son nuevos jugadores de Ferrocarril del Estado. Los Mellizos que vienen de jugar para Sportivo Ben Hur, el Torneo Regional Amateur, se suman al plantel que conduce Oscar Bocha Born.
Anoche la Escuela de Directores Técnicos de ATFA que funciona en la Liga entregó los diplomas a los entrenadores recibidos. Solo uno es mujer. Hay Jugadores en actividad y entrenadores con rodaje en la liga. Enterate quiénes son.
Hoy el Lobo comenzará a trabajar de cara al Regional Amateur 2020. Nueve jugadores nuevos se suman al plantel y varios hacen las valijas. Mirá quienes son.
Es prácticamente un hecho que Ben Hur jugará el próximo Torneo Regional 2020 y ya empezó a sumar refuerzos: Dos defensores y un volante creativo. Tambièn hay tapado que jugó superliga y que todavía no se decide.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Desde las 21, Sportivo Roca se medirá ante Argentino de Vila y Sportivo Santa Clara frente al Deportivo Tacural. Ambos encuentros corresponden a la 4° fase de la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!
Fue en 2018, por los 8avos de final de la Copa Argentina. Este viernes se enfrentarán por primera vez en el Torneo Federal A. Te contamos todos los detalles de aquel único encuentro, sus protagonistas más particulares y el resultado final.