En Santa Fe, Colón no pudo con Aldosivi

En el último partido del año, en condición de local, Colón dejó una muy pobre imagen y no pudo con Aldosivi que lo venció 2-0. Rincón, de penal y Andrada marcaron los goles para "El Tiburón" marplatense.

Liga Profesional 07 de diciembre de 2019
1575666112_297345_1575673307_noticia_normal
Colón tuvo un pobre desempeño y preocupa a sus hinchas.

Por la 16° Fecha de la Superliga, este viernes, en el estadio "Brigadier López", Colón en Santa Fe cayó ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en una tarde-noche para el olvido. 

El primer gol del partido llegó a los 41 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Rincón convirtió de penal para "El Tiburón", que jugó mucho mejor que un desmotivado "Sabalero", logrando una ventaja completamente justificada.

Y cuando parecía que nada más iba a pasar, en el descuento del complemento Damián Schmidt tuvo un error grave al dejarle la pelota servida a Federico Andrada, quien puso cifras definitivas.

Pablo Lavallén tuvo un cierre de año para el olvido como DT: perdió seis de los últimos ocho encuentros y es el último equipo que hoy por hoy se salva del descenso, lo que lo llevó a renunciar a su cargo de entrenador del conjunto santafesino. Por su parte, el equipo marplatense hacía cinco fechas que no ganaba (cuatro caídas y un empate) y necesita seguir sumando, porque todavía está entre los tres que pierden la categoría, junto a Gimnasia y Patronato.

16° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe 0 2 Aldosivi
 Goles: 41´Sebastián Rincón -p- (A) y ST 46´Federico Andrada (A)

Como Colón tiene un partido pendiente (de cuando disputó al final de la Copa Sudamericana), lo disputará el próximo jueves 12 de diciembre, desde las 21 visitando a Arsenal, antes de empezar con las vacaciones.

Aldosivi, por su parte, tendrá competencia oficial de Superliga el fin de semana del 24, 25 y 26 de enero, cuando después de la pretemporada y el mercado de pases reciba a Lanús. En esa fecha, la 16, el conjunto santafesino será visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero, ambos con fecha y horario a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.