En el último partido del año, en condición de local, Colón dejó una muy pobre imagen y no pudo con Aldosivi que lo venció 2-0. Rincón, de penal y Andrada marcaron los goles para "El Tiburón" marplatense.
Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, se enfrentan esta tarde, desde las 19 hs., en el estadio "Brigadier López", en lo que será la última presentación del equipo "sabalero" en condición de local.
Este martes, desde las 19.10, en cancha de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Atlético de Tucumán se enfrentan por un lugar en la próxima instancia de Copa Argentina.
En otro de los partidos correspondientes a la 4° fecha del Torneo Clausura, Atlético María Juana venció 3-2 a Quilmes, en condición de visitante. En el ascenso de LRF, Sportivo Santa Clara ganó en María Juana.
"El Tatengue" perdió 1-0 en el Nuevo Gasómetro y sumó su segunda derrota consecutiva. Auzmendi marcó el único gol de un partido en el que el equipo de Madelón volvió a mostrar poco juego y escasas respuestas.
"La Lepra" se impuso 2-0 en el Coloso "Marcelo Bielsa" con goles de Facundo Guch y Walter Mazzantti. El equipo de Kudelka no encontró espacios en el primer tiempo, pero logró resolverlo en el complemento.
"El Sabalero" se impuso 3-0 por la 25ª fecha de la Primera Nacional y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Iván Delfino. Toledo, Lago y Muñoz marcaron los goles en Santa Fe.
"El Canalla" enfrentará al Guapo por la 5ª fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Jorge Almirón busca su tercera victoria consecutiva en el certamen, aunque llega con el desgaste de la Copa Libertadores.