Superliga: Colón visita a Arsenal y se ponen al día

Por el encuentro postergado de la 13° Fecha de la Superliga, esta noche desde las 21, Colón enfrenta a Arsenal en Sarandí, con arbitraje de Andrés Merlos. "La Pulga" Rodríguez, por lesión, no estará en el equipo "Sabalero".

Liga Profesional 12 de diciembre de 2019
Captura
Arsenal y Colón, cierran el año.

Aunque la mayoría de los equipos de la Superliga se encuentran de vacaciones, dos instituciones se medirán esta noche por un encuentro postergado de la 13° fecha. Desde las 21, en el "Julio Humberto Grondona", Arsenal recibirá a Colón. El árbitro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

"El Sabalero", vive un presente totalmente convulsionado. El conjunto centró toda su atención en la Copa Sudamericana (perdió la final a manos de Independiente del Valle de Ecuador) y descuido el torneo local, que hoy lo tiene en la parte baja de la tabla de posiciones y a tiro de caer en la zona de descenso.

Tras la salida de Pablo Lavallén en la conducción técnica, este encuentro será dirigido por Pablo Bonaveri, quien hasta hace unos días era el entrenador de la Reserva.

El conjunto visitante no podrá tener en la ofensiva a su principal figura, el "Pulga" Rodríguez, quien sufrió una contractura muscular. Tomás Chancalay hará dupla de ataque con el colombiano Wilson Morelo.

Por su parte, los del Viaducto, en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, son una de las revelaciones del torneo, al acumular 24 unidades y figurar en la 10° colocación, puesto que otorga un boleto a la Copa Sudamericana 2021. Si los de Sarandí logran adjudicarse una victoria quedarán a solo tres puntos del líder Argentinos.
Para este compromiso el "Huevo" Rondina tendrá que realizar un cambio de manera obligada, a raíz de la suspensión de Gonzalo Piovi por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Emiliano Méndez.

Postergado - 13° Fecha - Superliga
Arsenal Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan García. DT: Sergio Rondina.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Fernando Ortíz, Emmanuel Olivera y Alex Vigo; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Braian Galván; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Bonaveri (interino).

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar