La Asociación Rafaelina de Árbitros agasajó a los jueces de la Liga

Fue este sábado en Villa San José y hubo varios reconocimientos. PaloyGol charló con Ariel Gorlino, presidente de ARA, quien brindó detalles del evento.

Entrevistas 17 de diciembre de 2019
WhatsApp Image 2019-12-16 at 13.14.45
Ariel Gorlino, Presidente de la Asociación Rafaelina de Árbitros Foto: Javier Pairetti

Este sábado 14 de diciembre, en Villa San José, la Asociación Rafaelina de Árbitros (ARA) tuvo su fiesta anual de cierre de temporada. PaloyGol.com.ar charló con Ariel Gorlino, árbitro de nuestra Liga y Presidente de la Asociación, y además encargado de llevar adelante dicha celebración.

Gorlino nos contó detalles de lo acontecido entre reconocimientos y menciones especiales: "Le realizamos un reconocimiento al señor Héctor Moscardo por su trayectoria en la Liga, al señor Juan Carlos Rodríguez Rojas por su trayectoria como árbitro nacional", señaló el colegiado.  También recibieron reconocimientos jueces ya retirados de la actividad. "Rubén Trucco Valdéz, Jorge Garetto, Gabriel Gaitán, Edgar Acastello y Víctor Colman", detallo Gorlino. La Asociación además aentregó el diploma a cuatro nuevos árbitros: Fuentes, Barreto, Singer y Boschetto.

Sobre la cena Gorlino destacó que la intención es agasajar a los jueces por la tarea realizada durante el año. "Por otra parte se presentaron grupos musicales y un humorista. Es un agasajo que se realiza todos los años para los árbitros de la Asociación. Ellos tienen la tarjeta gratis y otra más para un acompañante para disfrutar de una gran noche como cierre de año", abundó.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 13.16.01

Reconociendo a los árbitros recibidos en este año (Foto: Javier Pairetti)

Lo más visto