
Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!
A poco más de un mes para el inicio del Torneo Regional Amateur, ya se conocen los diez equipos de la provincia que confirmaron su plaza. EL 40% viene de la Liga Rafaelina. ¿Cómo se cruzarán? Hoy se podrían conocer las Zonas.
Torneo Regional Amateur27/12/2019
El Torneo Regional Amateur está a la vuelta de la esquina. El 2 de febrero daría comienzo la ilusión a los casi 180 equipos que lucharán por los cuatro ascensos que otorga la competencia al Federal A.
La Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene confirmado a sus 4 representantes: Brown de San Vicente (Campeón Absoluto), 9 de Julio (Sub-Campeón Absoluto), Ben Hur (plaza Federación Santafesina) y Libertad de Sunchales (Licencia invitación).
Según informa el portal Ascenso del Interior, la provincia de Santa Fe tendría en total diez escuadras que jugarán el Torneo. A los 4 de la Rafaelina se suman Atlético Carcarañá (Liga Cañadense), ADIUR (Asociación Rosarina), Atlético San Jorge (Liga Departamental San Martín), Ateneo Inmaculada (Liga Santafesina de Fútbol), PSM Fútbol (Liga Sanlorencina de Fútbol) y Ex Alumnos de Obligado (LIga Ocampense de Fútbol).
Los 10 equipos que jugarán representan a 7 ligas de 19 federadas en la bota, llevándose nuestra Liga el 40% de representación con cuatro equipos.
A pesar de que en Santa Fe la gran mayoría de las Ligas pudieron homologar su Torneo, finalmente decidieron no tener representación. Las Ligas Esperancina, Paivense, Galvense, Ceresina, Casildense, Deportiva del Sur (Alcorta), Liga Interprovincial de Fútbol (Chañar Ladeado), Venadense, Reconquistense, Totorense, Verense y Sanlorencina no tendrán clubes participando de la competencia.
Siempre según informa Ascenso del Interior, este 27 de diciembre se conocería el listado final de los clubes que participarán del Torneo (no se descarta que se sume alguno más de Santa Fe), y además habría posibilidad de conocer un armado de Zonas, o por lo menos un primer bosquejo.
Al igual que en el Torneo anterior, la provincia de Santa Fe integraría la Región Litoral Sur y se cruzaría en la etapa final con Entre Ríos, que también tendría 10 equipos. En la última edición, habían jugado la Final Ben Hur y Achirense (Las Achiras).



Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se disputará la 2° fecha de la Región Litoral Sur. En la Zona 7, a las 17, Libertad de Sunchales recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao será local de Unión de Sunchales, desde las 20. En la Zona 8, Ben Hur se medirá ante Atlético San Jorge, a partir de las 19.30.

Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.