¿Matías Godoy al fútbol croata?

El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.

Primera Nacional01/01/2020
IMG_1696
Matías Godoy muy cerca de dejar Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lejos y atrás quedó el pre-acuerdo con el Inter de Miami y la gran oferta económica para que Matías Godoy pase de Atlético de Rafaela al fútbol de los Estados Unidos. Ahora, frente al deseo del juvenil de tener una chance en Europa, parece que el Dinamo Zagreb se interesó y se espera el llamado formal por parte del club croata para sumar a Godoy entre sus filas.

Es sabido que Atlético debe vender al menos un jugador para afrontar los gastos económicos de la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El nombre que sonó con más fuerza en los últimos tiempos es el del jugador ceresino que participó con la selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría, en Brasil, además de haberse consagrado campeón del Torneo Sudamericano.

Godoy cuenta con muy pocos partidos en Atlético, siempre ingresó desde el banco. La falta de continuidad  empezó a quedar atrás y la idea de darle minutos fue creciendo, pero también la chance de dejar el club.

Solo es cuestión de horas, días, para despedir al "pibe" que vaya a saber si en otro momento de su carrera puede mostrar su potencial con la camiseta celeste.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.