
Scaloni presentó la lista, con sorpresas locales, para los amistosos de octubre
La Selección Argentina jugará en Miami y Chicago frente a Venezuela y Puerto Rico. Entre los 28 convocados aparecen caras nuevas del fútbol argentino.

La Selección Argentina jugará en Miami y Chicago frente a Venezuela y Puerto Rico. Entre los 28 convocados aparecen caras nuevas del fútbol argentino.

Estados Unidos será sede de esta renovada competencia desde el 15 de junio al 13 de julio de 2025. Entre los representantes sudamericanos estarán River Plate y Boca Juniors ¡Te contamos todos los detalles sobre el trofeo que se entregará al campeón en la gran final!

El seleccionado nacional se medirá ante Ecuador en el primero de los dos partidos amistosos previos al inicio de la Copa América 2024. El juego será este domingo, desde las 20, en el estadio "Soldier Field" de Chicago.

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciará con entusiasmo su próximo proyecto de expansión en Estados Unidos, como parte de su estrategia global que comenzó hace más de 5 años.

Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.

La Conmebol comunicó este domingo a través de sus redes sociales que decidió suspender la organización de la Copa América en la Argentina y analiza ofertas de otros países.

Ni Colombia, ni Argentina, tal como ocurrió en 2016 (Copa América Centenario), Conmebol analiza trasladar la competencia continental a las tierras del "Tío Sam".
El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.