¿Matías Godoy al fútbol croata?

Primera Nacional 01 de enero de 2020
El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.
IMG_1696
Matías Godoy muy cerca de dejar Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lejos y atrás quedó el pre-acuerdo con el Inter de Miami y la gran oferta económica para que Matías Godoy pase de Atlético de Rafaela al fútbol de los Estados Unidos. Ahora, frente al deseo del juvenil de tener una chance en Europa, parece que el Dinamo Zagreb se interesó y se espera el llamado formal por parte del club croata para sumar a Godoy entre sus filas.

Es sabido que Atlético debe vender al menos un jugador para afrontar los gastos económicos de la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El nombre que sonó con más fuerza en los últimos tiempos es el del jugador ceresino que participó con la selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría, en Brasil, además de haberse consagrado campeón del Torneo Sudamericano.

Godoy cuenta con muy pocos partidos en Atlético, siempre ingresó desde el banco. La falta de continuidad  empezó a quedar atrás y la idea de darle minutos fue creciendo, pero también la chance de dejar el club.

Solo es cuestión de horas, días, para despedir al "pibe" que vaya a saber si en otro momento de su carrera puede mostrar su potencial con la camiseta celeste.

Te puede interesar