
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.
Primera Nacional01/01/2020Lejos y atrás quedó el pre-acuerdo con el Inter de Miami y la gran oferta económica para que Matías Godoy pase de Atlético de Rafaela al fútbol de los Estados Unidos. Ahora, frente al deseo del juvenil de tener una chance en Europa, parece que el Dinamo Zagreb se interesó y se espera el llamado formal por parte del club croata para sumar a Godoy entre sus filas.
Es sabido que Atlético debe vender al menos un jugador para afrontar los gastos económicos de la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.
El nombre que sonó con más fuerza en los últimos tiempos es el del jugador ceresino que participó con la selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría, en Brasil, además de haberse consagrado campeón del Torneo Sudamericano.
Godoy cuenta con muy pocos partidos en Atlético, siempre ingresó desde el banco. La falta de continuidad empezó a quedar atrás y la idea de darle minutos fue creciendo, pero también la chance de dejar el club.
Solo es cuestión de horas, días, para despedir al "pibe" que vaya a saber si en otro momento de su carrera puede mostrar su potencial con la camiseta celeste.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.