¿Matías Godoy al fútbol croata?

El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.
Primera Nacional01/01/2020
IMG_1696
Matías Godoy muy cerca de dejar Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lejos y atrás quedó el pre-acuerdo con el Inter de Miami y la gran oferta económica para que Matías Godoy pase de Atlético de Rafaela al fútbol de los Estados Unidos. Ahora, frente al deseo del juvenil de tener una chance en Europa, parece que el Dinamo Zagreb se interesó y se espera el llamado formal por parte del club croata para sumar a Godoy entre sus filas.

Es sabido que Atlético debe vender al menos un jugador para afrontar los gastos económicos de la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El nombre que sonó con más fuerza en los últimos tiempos es el del jugador ceresino que participó con la selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría, en Brasil, además de haberse consagrado campeón del Torneo Sudamericano.

Godoy cuenta con muy pocos partidos en Atlético, siempre ingresó desde el banco. La falta de continuidad  empezó a quedar atrás y la idea de darle minutos fue creciendo, pero también la chance de dejar el club.

Solo es cuestión de horas, días, para despedir al "pibe" que vaya a saber si en otro momento de su carrera puede mostrar su potencial con la camiseta celeste.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Captura de pantalla 2026-06-13 115143

Colón busca el regreso de Facundo Callejo

Redacción
Primera Nacional13/06/2026
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Scaloni

Scaloni analiza retoques para enfrentar a Austria

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Tras el contundente triunfo ante Argelia, el entrenador de la Selección Argentina evalúa cambios en el equipo para la segunda presentación en el Mundial 2026. Nahuel Molina y Julián Álvarez podrían regresar al once titular.