¿Matías Godoy al fútbol croata?

El juvenil de "La Crema" espera por una oferta concreta del Dinamo Zagreb de Croacia. Ya dscartado el Inter Miami de Estados Unidos, podría emigrar al fútbol europeo.

Primera Nacional 01 de enero de 2020
IMG_1696
Matías Godoy muy cerca de dejar Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lejos y atrás quedó el pre-acuerdo con el Inter de Miami y la gran oferta económica para que Matías Godoy pase de Atlético de Rafaela al fútbol de los Estados Unidos. Ahora, frente al deseo del juvenil de tener una chance en Europa, parece que el Dinamo Zagreb se interesó y se espera el llamado formal por parte del club croata para sumar a Godoy entre sus filas.

Es sabido que Atlético debe vender al menos un jugador para afrontar los gastos económicos de la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El nombre que sonó con más fuerza en los últimos tiempos es el del jugador ceresino que participó con la selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría, en Brasil, además de haberse consagrado campeón del Torneo Sudamericano.

Godoy cuenta con muy pocos partidos en Atlético, siempre ingresó desde el banco. La falta de continuidad  empezó a quedar atrás y la idea de darle minutos fue creciendo, pero también la chance de dejar el club.

Solo es cuestión de horas, días, para despedir al "pibe" que vaya a saber si en otro momento de su carrera puede mostrar su potencial con la camiseta celeste.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.