
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Cinco chicos se sumaron al plantel profesional y los más experimentados no los perdonaron. Mirá quienes son los pibes "bautizados" y quienes los peluqueros.
La Liga07/01/2020Como ya es casi una tradición, los jugadores que realizan la pretemporada por primera vez deben pasar por una especie de "bautismo" de fuego, o de "pelo". Así, los jugadores del plantel superior se ponen el traje de peluqueros y tienen a maltraer las cabelleras de sus primerizos.
En 9 de Julio, la semana pasada "bautizaron" a cinco chicos de Inferiores que se sumaron al plantel profesional. Los pibes son Lucas Martinez (Categoría 2001), Agustín Astesano (Categoría 2002), Martín Sterren (Categoría 2002), Martín Eier (Categoría 2002) y Diego Castro (Categoría 2004). Los cinco elegidos por Marcelo Werlen muestran tener un gran futuro y es por ello que se han ganado el lugar en el plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur.
Los jugadores de experiencia que tomaron la posta el y rol de peluqueros fueron tres: Maximiliano Aguilar, Andrés Velazco y Gastón Monserrat. Los mismos les mostraro su ¿destreza? en la cabellera de los juveniles, demostrando que, alguna vez, ellos también pasaron por ese momento, y en el cual tampoco les tuvieron piedad.
Gastón Monserrat haciendo de las suyas con Agustín Astesano
Con información del perfil de Facebook del periodista Nicolás Sanchez
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.