Así quedaron los juveniles del León tras el "bautismo" de pretemporada

La Liga 07 de enero de 2020
Cinco chicos se sumaron al plantel profesional y los más experimentados no los perdonaron. Mirá quienes son los pibes "bautizados" y quienes los peluqueros.
bautismo juveniles 9
Bautismo de Pretemporada. Como peluqueros... grandes jugadores. (Fotos: Nicolás Sanchez)

Como ya es casi una tradición, los jugadores que realizan la pretemporada por primera vez deben pasar por una especie de "bautismo" de fuego, o de "pelo". Así, los jugadores del plantel superior se ponen el traje de peluqueros y tienen a maltraer las cabelleras de sus primerizos.

En 9 de Julio, la semana pasada "bautizaron" a cinco chicos de Inferiores que se sumaron al plantel profesional. Los pibes son Lucas Martinez (Categoría 2001), Agustín Astesano (Categoría 2002), Martín Sterren (Categoría 2002), Martín Eier (Categoría 2002) y Diego Castro (Categoría 2004). Los cinco elegidos por Marcelo Werlen muestran tener un gran futuro y es por ello que se han ganado el lugar en el plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur.

¿Quiénes son los peluqueros?

Los jugadores de experiencia que tomaron la posta el y rol de peluqueros fueron tres: Maximiliano Aguilar, Andrés Velazco y Gastón Monserrat. Los mismos les mostraro su ¿destreza? en la cabellera de los juveniles, demostrando que, alguna vez, ellos también pasaron por ese momento, y en el cual tampoco  les tuvieron piedad.

monserrat peluquero
Gastón Monserrat haciendo de las suyas con Agustín Astesano

Con información del perfil de Facebook del periodista Nicolás Sanchez

Te puede interesar