Mario Baima fue anunciado como técnico de Talleres

El ex Atlético María Juana se hará carga de la "T" en el 2020. Aún no tiene fecha de inicio de pre-temporada. Talleres entra muy complicado con el Promedio.

La Liga - Primera A 08 de enero de 2020
baima_talleres
Mario Baima (DT) y Germán Barei (PF), el nuevo Cuerpo Técnico de Talleres

En la noche de ayer, Talleres de María Juana anunció en sus redes sociales al nuevo técnico del equipo principal. Se trata de Mario Biama quien llegará en reemplazo de Marcelo Beltramo que había presentado su renuncia cuando finalizó el Clausura 2019.

Baima, que tiene su pasado en Atlético María Juana como jugador y como técnico, trabajará junto a Germán Barei quien estará a cargo de la preparación física. Aún no se dio a conocer el cuerpo técnico completo de la "T", pero seguramente se sumará algún ayudante de campo y otro colaborador.

Tampoco se sabe la fecha de inicio de la pre-temporada del equipo de principal, pero según pudo averiguar Paloygol.com.ar podría ser a fines del mes de enero.

Talleres en el 2019 obtuvo solamente un punto en todo el año quedando muy comprometido con el Promedio para esta temporada. Deberá hacer una campaña de Campeón para salvar la categoría, o bien esperar que Deportivo Aldao o Bochófilo Bochazo, rivales directos, obtengan muy pocos puntos para poder pelear con uno de ellos el descenso.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto