Los Tatengues entrenan en "La Feliz"

Unión de Santa Fe se prepara para la reanudación de la Superliga Argentina. El Plantel que conduce Leonardo Madelón se encuentra en Mar del Plata mientras espera novedades por los refuerzos.

Liga Profesional 08 de enero de 2020
Union Pretemporada
Unión ya empieza a delinear el plantel que afrontará la segunda parte de la Superliga. (Foto: El Litoral)

El plantel trabaja, desde el lunes por la tarde, en la ciudad de Mar del Plata. 

En cuanto a refuerzos, Baustista Merlini, estaría cerca de sumarse al Plantel "Tatengue". El jugador de 24 años, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, es volante por afuera y juega por izquierda. 

Otro de los jugadores pretendidos, Juan Fernando Garro, hoy esta difícil. También tendiendo en cuenta que tiene 2 años más de contrato con Huracán, cuyo pase del delantero pertenece al "Globo".

Unión publicó en Twitter los nombres de los jugadores citados por Madelón que ya se encuentran en "Mardel" 




 

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.