Pretemporada: Unión de Sunchales enfrenta al Sabalero en Santa Fe

Torneo Federal 10 de enero de 2020
Será este sábado en el Predio "Ciudad Fútbol" de la capital provincial, desde las 9. EL Equipo de Milanese empieza la preparación fina antes del compromiso por Copa Argentina.
colon-union
Preparando motores. Santafesinos y Sunchalenses se verán las caras este sábado (Foto: El Litoral)

Este sábado, desde las 9 horas, Unión de Sunchales jugará su primer amistoso  de preparación ante el primer Colón de Santa Fe en en el predio “Ciudad Fútbol” de la capital de provincia. 

El equipo de Marcelo Milanese, empieza a ajustar las piezas para el primer compromiso de la temporada que se disputará el 19 de enero en el Carlos Boero Romano de San Francisco, ante Sportivo Belgrano, por Copa Argentina. 

Unos días antes de ese primer partido oficial, el miércoles 15, tiene pactado otro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida. El encuentro también será en horario matutino, a partir de las 10 horas.

El último partido entre los sabaleros y el Bicho fue en julio pasado en Sunchales, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido terminó sin goles y los de Sunchales cayeron en los penales y se despidieron de la Copa.

Te puede interesar