Pretemporada: Unión de Sunchales enfrenta al Sabalero en Santa Fe

Será este sábado en el Predio "Ciudad Fútbol" de la capital provincial, desde las 9. EL Equipo de Milanese empieza la preparación fina antes del compromiso por Copa Argentina.

Torneo Federal A10/01/2020
colon-union
Preparando motores. Santafesinos y Sunchalenses se verán las caras este sábado (Foto: El Litoral)

Este sábado, desde las 9 horas, Unión de Sunchales jugará su primer amistoso  de preparación ante el primer Colón de Santa Fe en en el predio “Ciudad Fútbol” de la capital de provincia. 

El equipo de Marcelo Milanese, empieza a ajustar las piezas para el primer compromiso de la temporada que se disputará el 19 de enero en el Carlos Boero Romano de San Francisco, ante Sportivo Belgrano, por Copa Argentina. 

Unos días antes de ese primer partido oficial, el miércoles 15, tiene pactado otro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida. El encuentro también será en horario matutino, a partir de las 10 horas.

El último partido entre los sabaleros y el Bicho fue en julio pasado en Sunchales, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido terminó sin goles y los de Sunchales cayeron en los penales y se despidieron de la Copa.

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!