Pretemporada: Unión de Sunchales enfrenta al Sabalero en Santa Fe

Será este sábado en el Predio "Ciudad Fútbol" de la capital provincial, desde las 9. EL Equipo de Milanese empieza la preparación fina antes del compromiso por Copa Argentina.

Torneo Federal A 10 de enero de 2020
colon-union
Preparando motores. Santafesinos y Sunchalenses se verán las caras este sábado (Foto: El Litoral)

Este sábado, desde las 9 horas, Unión de Sunchales jugará su primer amistoso  de preparación ante el primer Colón de Santa Fe en en el predio “Ciudad Fútbol” de la capital de provincia. 

El equipo de Marcelo Milanese, empieza a ajustar las piezas para el primer compromiso de la temporada que se disputará el 19 de enero en el Carlos Boero Romano de San Francisco, ante Sportivo Belgrano, por Copa Argentina. 

Unos días antes de ese primer partido oficial, el miércoles 15, tiene pactado otro amistoso con la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida. El encuentro también será en horario matutino, a partir de las 10 horas.

El último partido entre los sabaleros y el Bicho fue en julio pasado en Sunchales, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El partido terminó sin goles y los de Sunchales cayeron en los penales y se despidieron de la Copa.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.