Atlético deja ir a préstamo a Baroni, a España

Primera Nacional 11 de enero de 2020
El Defensor de 24 años, oriundo de San Justo, vuelve de una lesión y ya recuperado se va a la Tercera de España.
Tomas Baroni
El Bocha, vuelve a las canchas después de una dura lesión (Foto: Prensa Atlètico)

En las últimas horas trascendió que el marcador central de 24 años, Tomás Baroni dejará La Crema para jugar en el Lorca Deportiva FC que milita en la Tercera División española y se ubica en la Región de Murcia.

Baroni se venía recuperando de una rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha, en marzo del año pasado, cuando Atlètico le ganó como local a Instituto de Córdoba, por la vigésima fecha del torneo de la, por entonces, B Nacional. El zaguero fue intervenido quirúrgicamente y a casi 10 meses se encuentra recuperado para regresar a la competencia, sin embargo no sería tenido en cuenta por Wlater Otta para lo que resta del Torneo.

El defensor, se inició en el club Colón de su ciudad natal, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe. Allí jugó en 4ta de AFA y Reserva, aunque no llegó a debitar en el Tate. Tras quedar en libertad de acción regresó a Colón de San Justo para disputar la Liga Santafesina de Fútbol, hasta que a finales de 2014 se incorporó a Atlético Rafaela. Gracias a sus buenas actuaciones, firmó su primer contrato con la Crema en diciembre de 2015​ haciendo sui debut en Primera División el 2 de junio de 2017, en la victoria como visitante de Atlético Rafaela ante Godoy Cruz de Mendoza.

Así anunciaba la Crema la lesión de Baroni el pasado 20 de marzo.

Te puede interesar