Atlético deja ir a préstamo a Baroni, a España

El Defensor de 24 años, oriundo de San Justo, vuelve de una lesión y ya recuperado se va a la Tercera de España.

Primera Nacional 11 de enero de 2020
Tomas Baroni
El Bocha, vuelve a las canchas después de una dura lesión (Foto: Prensa Atlètico)

En las últimas horas trascendió que el marcador central de 24 años, Tomás Baroni dejará La Crema para jugar en el Lorca Deportiva FC que milita en la Tercera División española y se ubica en la Región de Murcia.

Baroni se venía recuperando de una rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha, en marzo del año pasado, cuando Atlètico le ganó como local a Instituto de Córdoba, por la vigésima fecha del torneo de la, por entonces, B Nacional. El zaguero fue intervenido quirúrgicamente y a casi 10 meses se encuentra recuperado para regresar a la competencia, sin embargo no sería tenido en cuenta por Wlater Otta para lo que resta del Torneo.

El defensor, se inició en el club Colón de su ciudad natal, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe. Allí jugó en 4ta de AFA y Reserva, aunque no llegó a debitar en el Tate. Tras quedar en libertad de acción regresó a Colón de San Justo para disputar la Liga Santafesina de Fútbol, hasta que a finales de 2014 se incorporó a Atlético Rafaela. Gracias a sus buenas actuaciones, firmó su primer contrato con la Crema en diciembre de 2015​ haciendo sui debut en Primera División el 2 de junio de 2017, en la victoria como visitante de Atlético Rafaela ante Godoy Cruz de Mendoza.

Así anunciaba la Crema la lesión de Baroni el pasado 20 de marzo.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto