Lorca Deportiva

127509794_3568585716521223_8342254240499292868_o

Tomás Baroni rescindió su contrato en el Lorca Deportiva

Martín Pedrola
Mundo 18 de diciembre de 2020

Había conseguido el ascenso a la Segunda División B de España, pero el presente del equipo no es el mejor y llegó a un acuerdo para volver a La Argentina. La Crema es dueño del pase del Bocha que debería regresar a Rafaela, aunque no podrá jugar.

positivo-jugador

En España ponen en duda el ascenso del equipo de Hugo Issa

Mundo 05 de agosto de 2020

El club español donde juega Tomás Baroni, ganó los playoff de la Liga y ascendió a la Segunda B de España, pero ahora el ascenso quedó en freezer hasta que la Federación Española se expida por una supuesta infracción del Club por no avisar sobre casos de coronavirus antes de las finales. ¿Qué dicen los medios Lorquinos?

baroni

Dos ex Atlético ascendieron en España

Mundo 28 de julio de 2020

Uno es el zaguero, Tomás Baroni que se fue al viejo continente en enero, el otro el empresario Hugo Issa, quien trabajara en el fútbol profesional de la Crema y es ahora mandamás del recién ascendido Lorca Deportiva.

    Lo más visto
    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.