Segundo amistoso de preparación del León, ante 9 de Julio de Freyre

Torneo Regional 17 de enero de 2020
Se iba a jugar el sábado pero hubo reprogramación. El equipo cordobés viene de enfrentar a la Reserva de River Plate y también participará de Regional Amateur. Será una buena medida para los Julienses.
9 de Julio de Freyre-RiverPlate
El rival del León viene de empatar con la Reserva de River (Foto: El Fútbol Nueve)

El Léon tendrá este viernes su segunda prueba frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 19:15 en el "Germán Solteman". El encuentro iba a jugarse el sábado a 18 hs, pero de común acuerdo, los entrenadores decidieron  cambiar el día y el horario, este último debido al intenso calor que se vive por estos días.

Los de Werlen vienen de ganar este martes  su primer amistoso de pretemporada a Unión de Sunchales por 1-0 con gol de Guillermo Funes y cerrarán una nueva semana de entrenamiento haciendo fútbol formal.

Los julienses jugaron dos partidos de 30 minutos y los titulares formaron con Cordero (Kinsler), M. Martínez, F. (Acuña) Díaz,  G. Astrada, A. Velazco, G. Funes (Mandrile), M. Aguilar, C. Sánchez, L (Saavedra).  Pogonza, G (Speck). Monserrat (Tosetto) y Brian Noriega. 

El equipo de Freyre también participará del Torneo Regional Amateur (ingresó por Invitación) e integrará su zona con Racing de Nueva Italia -con quién debutará el 2 de febrero-, Las Palmas y 9 de Julio de Morteros, por lo que será una buena medida para el León.

El equipo de Daniel Gaido vienen de enfrentar a la Reserva de River Plate en San Jorge con quien igualó en dos goles.

Te puede interesar