
Fue superior a su rival y le ganó 2-0 con goles de Nuñez e Izaguiirre, de tiro penal, pero se lesionó Martín Zbrun y podría perderse el debut de "El Lobo".

Fue superior a su rival y le ganó 2-0 con goles de Nuñez e Izaguiirre, de tiro penal, pero se lesionó Martín Zbrun y podría perderse el debut de "El Lobo".

Este miércoles, desde la 18:30 horas. Será su primer amistoso de Local frente a un equipo de la misma categoría. Antes había enfrentado a Sportivo Belgrano y al 9 de Morteros, ambos del Federal A, como visitante.

El equipo titular perdió 2-1 en lo que fue el segundo ensayo amistoso. Gastón Monserrat, había igualado transitoriamente, de tiro penal. Hoy juega Ben Hur.

Será ante 9 de Julio Olímpico de Freyre en el estadio Germán Soltermann. El "León" viene de ganarle a Unión.
Se iba a jugar el sábado pero hubo reprogramación. El equipo cordobés viene de enfrentar a la Reserva de River Plate y también participará de Regional Amateur. Será una buena medida para los Julienses.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.