Con gol de Castellano, Unión le ganó a la Reserva del Tatengue

En el segundo partido de pretemporada el Bicho Verde se impuso por la mínima ante la Reserva de su homónimo santafesino. Por la lluvia, el partido empezó en el Estadio de la Avenida y terminó en las canchas auxiliares.

Torneo Federal A 15 de enero de 2020
MateoCastellano
Mateo Castellano controla el balón ante un jugador de Spotivo Belgrano. El domingo se vuelven a ver las caras (Foto Archivo: La Voz de San Justo)

En la antesala del debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo, Unión de Sunchales logró un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel de reserva de Unión de Santa Fe. El amistoso se realizó bajo la lluvia en el Estadio de La Avenida y debió luego trasladarse a la cancha auxiliar. 

El único gol del encuentro  lo anotó de el rafaelino Mateo Castellano a lo 15 minutos de la etapa complementaria. El equipo de Marcelo Milanese  repitió a la mayoría de los titulares del encuentro que disputó el lunes frente a 9 de julio en el que cayó por 1-0. Formó con Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

La principal ausencia fue la de Matías Valdivia quien sufrió un desgarro en el amistoso ante el León y ya está descartado para el compromiso del domingo.

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.