Con gol de Castellano, Unión le ganó a la Reserva del Tatengue

En el segundo partido de pretemporada el Bicho Verde se impuso por la mínima ante la Reserva de su homónimo santafesino. Por la lluvia, el partido empezó en el Estadio de la Avenida y terminó en las canchas auxiliares.

Torneo Federal A15/01/2020
MateoCastellano
Mateo Castellano controla el balón ante un jugador de Spotivo Belgrano. El domingo se vuelven a ver las caras (Foto Archivo: La Voz de San Justo)

En la antesala del debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo, Unión de Sunchales logró un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel de reserva de Unión de Santa Fe. El amistoso se realizó bajo la lluvia en el Estadio de La Avenida y debió luego trasladarse a la cancha auxiliar. 

El único gol del encuentro  lo anotó de el rafaelino Mateo Castellano a lo 15 minutos de la etapa complementaria. El equipo de Marcelo Milanese  repitió a la mayoría de los titulares del encuentro que disputó el lunes frente a 9 de julio en el que cayó por 1-0. Formó con Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

La principal ausencia fue la de Matías Valdivia quien sufrió un desgarro en el amistoso ante el León y ya está descartado para el compromiso del domingo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

brown web

Brown estrenará su título Bidepartamental frente a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A22/10/2025

Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.