Con gol de Castellano, Unión le ganó a la Reserva del Tatengue

Torneo Federal 15 de enero de 2020
En el segundo partido de pretemporada el Bicho Verde se impuso por la mínima ante la Reserva de su homónimo santafesino. Por la lluvia, el partido empezó en el Estadio de la Avenida y terminó en las canchas auxiliares.
MateoCastellano
Mateo Castellano controla el balón ante un jugador de Spotivo Belgrano. El domingo se vuelven a ver las caras - (Foto Archivo: La Voz de San Justo)

En la antesala del debut por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo, Unión de Sunchales logró un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel de reserva de Unión de Santa Fe. El amistoso se realizó bajo la lluvia en el Estadio de La Avenida y debió luego trasladarse a la cancha auxiliar. 

El único gol del encuentro  lo anotó de el rafaelino Mateo Castellano a lo 15 minutos de la etapa complementaria. El equipo de Marcelo Milanese  repitió a la mayoría de los titulares del encuentro que disputó el lunes frente a 9 de julio en el que cayó por 1-0. Formó con Torres; Mathier, Yuste, Paiz y Pruzzo; Vera Piris, Castellano, Meza y Rodríguez Rojas; Stelcaldo y Zbrun.

La principal ausencia fue la de Matías Valdivia quien sufrió un desgarro en el amistoso ante el León y ya está descartado para el compromiso del domingo.

Te puede interesar