El León cayó ante 9 de Julio de Freyre

El equipo titular perdió 2-1 en lo que fue el segundo ensayo amistoso. Gastón Monserrat, había igualado transitoriamente, de tiro penal. Hoy juega Ben Hur.

Torneo Regional 18 de enero de 2020
9 de julio_freyre
El 9 ayer perdió antre su homónimo de Freyre. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En la tarde noche de ayer el equipo de Marcelo Werlen jugó su segundo partido amistoso de cara al Torneo Regional Amateur. En el estadio "Germán Solterman", se jugaron dos encuentros, primero el equipo alternativo y luego los titulares, ante 9 de Julio Olímpico de Freyre, equipo que también jugará el Regional Amateur.

Victoria de los suplentes

En primer término el equipo alternativo ganó 2-0 con goles de Pogonza y Frias. Recordemos que Pongonza es uno de los refuerzos que llegaron al "León" y el cual proviene de Atlético de Rafaela.

El equipo alternativo formó de la siguiente manera:  J. Maina; J. Sánchez, M. Vallejos, M. Albertengo, S. Acuña, F. Armando, E. Saavedra, A. Mandrille, A. Tosetto, N. Peralta y L. Pogonza.

9 de julio_freyre1(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Derrota de los titulares

En segundo turno Marcelo Werlen puso en cancha al equipo titular, pero no pudo con su rival y terminó con derrota por 2-1. El gol Juliense lo hizo su figura estelar Gastón Monserrat (de penal).

Los titulares formaron así: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Gerónimo Astrada, Flavio Díaz y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Cristian Sánchez, Maximiliano Aguilar y Nahuel Speck; Brian Noriega y Gastón Monserrat.

¿Qué dijo Gustavo Giorgi sobre el partido? (Ayudante de Campo)

"Quizás en el primer tiempo nos costó un poco encontrarlo al rival, porque estos equipos tienen buen manejo de pelota, entraban y salían rápido de la jugada, buena tenencia. Nos presionaron bien arriba, nos cortaron un poco todos los circuitos de juegos que teníamos y por ahí el equipo nos quedó un poco largo. No pudímos hacer pie, nos quedaban espacios en la mitad de cancha y eso hizo que nos cueste generar sociedades, nos ha costado llegar al arco, defendimos muy lejos del arco rival que no es la idea, la idea es presionar arriba. Nos encontramos con un rival que maneja bien la pelota, que tiene jugadores interesantes y se nota que tiene mucho trabajo arriba.

En el segundo tiempo cambio un poco, pudimos lograr que nuestros volantes presionen más arriba, ahí se emparejó más, encontramos más la pelota y el rival ya no estaba tan cómodo para jugar. Pero bueno, se termina perdiendo 2-1 el partido, dos situaciones raras, no defendimos bien. Si bien nos vamos con una derrota, en el segundo tiempo el equipo trató de hacer algo de lo que se viene trabajando, sobretodo con el tema de la presión, el achique de espacios y de intentar llegar por las bandas.

Fue una buena prueba, ante un buen rival y esperar seguir creciendo. La semana que viene descansamos el fin de semana y volvemos a arrancar el lunes, seguramente hasta viernes o sábado por la mañana".

Ben Hur juega en Morteros

En la mañana de hoy, y a partir de las 9:30 horas, "El Lobo" jugará un encuentro amistoso ante 9 de Julio de Morteros. El partido se jugará en la localidad cordobesa y se dividirá en dos tiempos de 60 minutos.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar